En Carmen, encienden decoración navideña para dar inicio a Navidad para todos

Más de 10 mil personas se congregaron en el Parque Central de la colonia Santa Isabel
Foto:

Cientos de luces multicolores fueron encendidas para dar inicio al programa Navidad de Todos que realiza el ayuntamiento del Carmen en coordinación con empresas privadas, la finalidad es para decorar parques y espacios públicos de la isla.

Para el inicio de esta actividad, más de 10 mil personas se congregaron en el Parque Central en la colonia Santa Isabel donde el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó esta celebración.

 

El encendido de las luces

El evento reunió música en vivo, bailes, mucho colorido y hasta la presencia de Santa Claus, además del encendido de más de 160 mil luces led, Gutiérrez Lazarus, quien agradeció a la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Miguel Ángel Mugartegui Nevero, a la empresa Olam Energy, Jolette Valladares, Fabiola Camargo, Elvira Rodriguez y José Luis Méndez por la entrega y el esmero al decorar el espacio recreativo.

 

También te puede interesar: El ayuntamiento de Mérida enciende la decoración navideña

 

En el Festival Navideño se contó con la presentación de artistas locales como la agrupación MM Dance, el Coro de la Casa de la Cultura, Clave con Swing, así como los cantantes Yajhairet, Rafael Cámara, Guadalupe Velueta, Iván Meneses, Amaya Isla Pérez y Carlos Enciso.

 

Operativo

Previamente, el edil carmelita inició del Operativo Navideño, donde se dio marcha a las unidades de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, que formarán parte de estas acciones de vigilancia.

El objetivo de dicho operativo es salvaguardar la seguridad pública durante esta época decembrina, mediante la presencia permanente de las autoridades en las colonias y comunidades, con la colaboración de las distintas corporaciones.

En el parque Manitas del Sol, ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, vecinos del lugar acompañaron el corte de listón del encendido de luces de este espacio recreativo que fue adoptado por la Dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Eli García Basto.

También se llevó a cabo la inauguración de la Glorieta del Chechén la cual correspondió al equipo de la Unidad Administrativa que encabeza Gladys García. 

Gutiérrez Lazarus reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes y pidió a la ciudadanía colaborar en el cuidado de estos espacios para disfrute de todos.

 

Lee: Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetuma

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Yucatán activa unidades móviles YUYA para proteger a víctimas de violencia

Vehículos recorrerán los municipios ofreciendo apoyo psicológico y legal

La Jornada Maya

Yucatán activa unidades móviles YUYA para proteger a víctimas de violencia

¿De verdad necesitamos un clóset lleno? Obra de teatro cuestiona el consumismo

'Proyecto Trapillo' se presentará en el Centro Cultural Tapanco el 10 y 11 de julio en Mérida

Astrid Sánchez

¿De verdad necesitamos un clóset lleno? Obra de teatro cuestiona el consumismo

Tribunal anula inhabilitación de 20 años contra Eliseo Fernández en Campeche

Jueces colegiados determinaron por unanimidad que el ex alcalde no cometió faltas administrativas

La Jornada Maya

Tribunal anula inhabilitación de 20 años contra Eliseo Fernández en Campeche

Taylor Swift y Travis Kelce celebrarán su boda este viernes en el Madison Square Garden, revela fuente

Las festividades darán comienzo con una cena de ensayo más íntima prevista para el jueves, añadió

Ap

Taylor Swift y Travis Kelce celebrarán su boda este viernes en el Madison Square Garden, revela fuente

<