En Carmen, encienden decoración navideña para dar inicio a Navidad para todos

Más de 10 mil personas se congregaron en el Parque Central de la colonia Santa Isabel
Foto:

Cientos de luces multicolores fueron encendidas para dar inicio al programa Navidad de Todos que realiza el ayuntamiento del Carmen en coordinación con empresas privadas, la finalidad es para decorar parques y espacios públicos de la isla.

Para el inicio de esta actividad, más de 10 mil personas se congregaron en el Parque Central en la colonia Santa Isabel donde el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó esta celebración.

 

El encendido de las luces

El evento reunió música en vivo, bailes, mucho colorido y hasta la presencia de Santa Claus, además del encendido de más de 160 mil luces led, Gutiérrez Lazarus, quien agradeció a la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Miguel Ángel Mugartegui Nevero, a la empresa Olam Energy, Jolette Valladares, Fabiola Camargo, Elvira Rodriguez y José Luis Méndez por la entrega y el esmero al decorar el espacio recreativo.

 

También te puede interesar: El ayuntamiento de Mérida enciende la decoración navideña

 

En el Festival Navideño se contó con la presentación de artistas locales como la agrupación MM Dance, el Coro de la Casa de la Cultura, Clave con Swing, así como los cantantes Yajhairet, Rafael Cámara, Guadalupe Velueta, Iván Meneses, Amaya Isla Pérez y Carlos Enciso.

 

Operativo

Previamente, el edil carmelita inició del Operativo Navideño, donde se dio marcha a las unidades de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, que formarán parte de estas acciones de vigilancia.

El objetivo de dicho operativo es salvaguardar la seguridad pública durante esta época decembrina, mediante la presencia permanente de las autoridades en las colonias y comunidades, con la colaboración de las distintas corporaciones.

En el parque Manitas del Sol, ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, vecinos del lugar acompañaron el corte de listón del encendido de luces de este espacio recreativo que fue adoptado por la Dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Eli García Basto.

También se llevó a cabo la inauguración de la Glorieta del Chechén la cual correspondió al equipo de la Unidad Administrativa que encabeza Gladys García. 

Gutiérrez Lazarus reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes y pidió a la ciudadanía colaborar en el cuidado de estos espacios para disfrute de todos.

 

Lee: Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetuma

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Fracasan las negociaciones de EU con Canadá y entran en vigor los aranceles de 50 por ciento

Ottawa rechazó cerrar un acuerdo que consideró desfavorable

Efe

Fracasan las negociaciones de EU con Canadá y entran en vigor los aranceles de 50 por ciento

Gobernadores de la 4T llaman a Rocha a la ''madurez y responsabilidad'' ante decisión de retornar a la gubernatura de Sinaloa

Los 23 mandatrios de Morena expresaron su ''respaldo total'' a la presidenta Claudia Sheinbaum

La Jornada

Gobernadores de la 4T llaman a Rocha a la ''madurez y responsabilidad'' ante decisión de retornar a la gubernatura de Sinaloa

Mongolia prohibirá el uso de todo tipo de redes sociales en sus centros educativos

Las clases no podrán mantener grupos de chat o páginas en las que participen padres, profesores y alumnos

Efe

Mongolia prohibirá el uso de todo tipo de redes sociales en sus centros educativos

Ariana Grande arremete contra Trump por usar uno de sus temas para atacar a mujeres trans

En un video publicado por el presidente suena de fondo el éxito 'We can’t be friends'

Efe

Ariana Grande arremete contra Trump por usar uno de sus temas para atacar a mujeres trans

<