En Carmen, encienden decoración navideña para dar inicio a Navidad para todos

Más de 10 mil personas se congregaron en el Parque Central de la colonia Santa Isabel
Foto:

Cientos de luces multicolores fueron encendidas para dar inicio al programa Navidad de Todos que realiza el ayuntamiento del Carmen en coordinación con empresas privadas, la finalidad es para decorar parques y espacios públicos de la isla.

Para el inicio de esta actividad, más de 10 mil personas se congregaron en el Parque Central en la colonia Santa Isabel donde el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó esta celebración.

 

El encendido de las luces

El evento reunió música en vivo, bailes, mucho colorido y hasta la presencia de Santa Claus, además del encendido de más de 160 mil luces led, Gutiérrez Lazarus, quien agradeció a la Dirección de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Miguel Ángel Mugartegui Nevero, a la empresa Olam Energy, Jolette Valladares, Fabiola Camargo, Elvira Rodriguez y José Luis Méndez por la entrega y el esmero al decorar el espacio recreativo.

 

También te puede interesar: El ayuntamiento de Mérida enciende la decoración navideña

 

En el Festival Navideño se contó con la presentación de artistas locales como la agrupación MM Dance, el Coro de la Casa de la Cultura, Clave con Swing, así como los cantantes Yajhairet, Rafael Cámara, Guadalupe Velueta, Iván Meneses, Amaya Isla Pérez y Carlos Enciso.

 

Operativo

Previamente, el edil carmelita inició del Operativo Navideño, donde se dio marcha a las unidades de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, que formarán parte de estas acciones de vigilancia.

El objetivo de dicho operativo es salvaguardar la seguridad pública durante esta época decembrina, mediante la presencia permanente de las autoridades en las colonias y comunidades, con la colaboración de las distintas corporaciones.

En el parque Manitas del Sol, ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, vecinos del lugar acompañaron el corte de listón del encendido de luces de este espacio recreativo que fue adoptado por la Dirección de Desarrollo Urbano a cargo de Eli García Basto.

También se llevó a cabo la inauguración de la Glorieta del Chechén la cual correspondió al equipo de la Unidad Administrativa que encabeza Gladys García. 

Gutiérrez Lazarus reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes y pidió a la ciudadanía colaborar en el cuidado de estos espacios para disfrute de todos.

 

Lee: Enciende el gobernador Carlos Joaquín árbol navideño en Chetuma

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La selección nacional va por un récord y lo dará ''todo'' en el cierre del Grupo A

Javier Aguirre hará ''tres o cuatro cambios'' frente a Chequia; ''hay que jugar mejor'', señala

Ap

La selección nacional va por un récord y lo dará ''todo'' en el cierre del Grupo A

La marca ''pato Merlín'' pertenece a la familia Gómez: IMPI

El organismo recibió al menos cuatro solicitudes, una de ellas en Yucatán, para registrar el nombre del ave

La Jornada

La marca ''pato Merlín'' pertenece a la familia Gómez: IMPI

El Tricolor se enfrenta a Chequia en busca de mantener su paso perfecto en el Mundial

''Tenemos que dar otro paso de autoridad porque no hemos logrado nada'': Orbelín Pineda

Afp/Efe

El Tricolor se enfrenta a Chequia en busca de mantener su paso perfecto en el Mundial

Gobierno federal eleva en Michoacán la meta de vivienda de 42 mil a 82 mil

Informó que significa un aumento de 95 por ciento, con una inversión de 49 mil 200 mdp

La Jornada

Gobierno federal eleva en Michoacán la meta de vivienda de 42 mil a 82 mil

<