Como ya es tradición, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, encendió el árbol navideño en el Remate de Paseo de Montejo e invitó a las y los meridanos a convivir en armonía.
En este colorido evento y acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, la presidente del DIF Municipal y de sus hijos Renán y Daniela, Barrera Concha presionó el botón que encendió las luces del árbol navideño, lo que emocionó a las familias presentes y, especialmente, a los más pequeños.
En instantes, el Remate de Paseo de Montejo se iluminó con cientos de luces creando el entorno de calidez y espíritu de la navidad y de manera simultánea se activó la decoración en varios puntos de la ciudad.
.jpeg)
Previo al encendido en el Remate de Paseo de Montejo, las familias disfrutaron del show infantil de botargas a cargo de Magic Dreams.
En ese sitio también hay un área destinada para que las familias y visitantes puedan disfrutar de los adornos pensando en espacios para que los niños convivan con sus seres queridos, se tomen fotografías e incluso pueda resultar un atractivo para los visitantes que llegan a la ciudad.
Lee: Plaza La Isla luce los colores de la navidad
Cabe recordar que el árbol navideño cuenta con más de 7 mil luces multicolor de Led con efectos luminosos, asimismo se encuentran figuras luminosas en 3D, como un túnel, esferas navideñas, el trineo de Santa Claus y un nacimiento completo, además una cortina de luces destellantes en la entrada.
Este año, incluirán caravanas navideñas que saldrán hacia las colonias más populares con eventos y espectáculos que contarán con la participación de Cuxum y su compañía de teatro, el payasito Pope Pope y Botargas Magic Dreams.
.jpeg)
Los carros alegóricos estarán este jueves 2 de diciembre en las colonias Canto, San José, Vicente Solís, y Santa Rosa; el viernes 3 en la Fidel Velázquez, Salvador Alvarado Oriente, Los Reyes, Pacabtún y Ávila Camacho; el sábado 4 de diciembre estarán en San José Tecoh, Brisas de San José, San Antonio Xluch, San Arturo Xluch y Emiliano Zapata Sur.
Lee también: Instalan adornos navideños en avenidas y glorietas de Mérida
Edición: Estefanía Cardeña
El gremio empresarial expresa preocupación ante la alta movilidad de personas en la entidad turística
Ana Ramírez
El programa ha recolectado cientos de toneladas de residuos y suma la participación de ciudadanos y comercios
La Jornada Maya
Remarca que en el pasado eran las empresas constructuras las más beneficiadas con los préstamos para adquirir viviendas
La Jornada
Más de 26 millones de pesos se destinan a infraestructura, vivienda y apoyo al campo en el municipio
La Jornada Maya