El sábado, en punto de las 18 horas, encendieron el árbol de navidad de la plaza La Isla. Familias acudieron al acto y compartieron el espíritu navideño en ese recinto del norte de la ciudad.

Ataviados con ropa navideña, bailarines dieron la bienvenida a los asistentes. Durante una hora actuaron en la pista en un ambiente que antecede las fiestas decembrinas.

Los colores de la temporada lucieron en plaza La Isla; y las personas que asistieron al encendido del árbol disfrutaron villancicos y todo lo relacionado con el colofón del año.


Lee también: Instalan adornos navideños en avenidas y glorietas de Mérida
Edición: Estefanía Cardeña
Jiménez Gutiérrez, presidente del Legislativo, señaló que buscan analizar a detalle la propuesta de la Ley de Ingresos 2026
Jairo Magaña
No dejemos pasar la oportunidad de defender el derecho de las mujeres y personas gestantes, aseguró Figueroa Mejía
La Jornada
Su gira festiva anual tendrá lugar este año en el teatro Dolby Live de Las Vegas, EU
The Independent
Las intervenciones abarcarán el Parque Ecológico del Poniente y también en la zona Plan de Ayala Sur 3
La Jornada Maya