También Ricardo Monreal tiene vínculos con 'Alito': Layda Sansores

La gobernadora de Campeche acusó al senador de ''entregar la CDMX a la oposición''
Foto: La Jornada

“Anda con Dios y con el Diablo, como me gustaría que regrese el hermano Monreal Ávila, el de las guerras, no el que vendió al movimiento en el 2021”, expresó la gobernadora Layda Sansores San Román, al exhibir en su programa Martes del Jaguar presuntas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal Ávila y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, cuando este último recién tomaba las riendas del tricolor.

Según la mandataria, en su poder hay otros 337 mensajes de WhatsApp entre los involucrados, y estos probablemente serán difundidos en otras emisiones del citado programa, pues este miércoles también gente cercana al senador exhibirá supuestos audios de Sansores San Román en cuestiones turbias.

La funcionaria aseveró que Monreal Ávila entregó la Ciudad de México a la oposición luego de negociar con Alito Moreno, toda vez que le dieron varias responsabilidades al senador durante las campañas electorales de ese entonces. Por ello cuestionó: “No sé qué le habrá prometido el Lord Brother al senador, pero lo está defendiendo, defendiendo la riqueza mal habida del ladrón más grande en la historia de Campeche”.


No dejes pasar: Tengo comunicación permanente con Monreal; presuntos chats, son falsos: 'Alito'

 

Continuó: “es más, ni siquiera le cumplió, porque luego de la poca ayuda de un traidor más, los planes del Lord Brother se arruinaron ya que la gente no quería más de lo mismo; ellos están coludidos, del resto, sólo queda lamentar darse cuenta que entre los precursores de la Cuarta Transformación hay traicioneros”.

Finalmente, tocó el tema de la Mañanera, donde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó no estar de acuerdo con los métodos de la gobernadora, señalando que “es de mal gusto”, por lo Layda Sansores respondió “es de mal gusto, pero de buena moral”. 

Finalizó diciendo al presidente “Andrés, tú tienes la culpa, al decirnos que los principios no se negocian”. 

 

Entérate: Ricardo Monreal tomará acciones legales contra Layda Sansores

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Reconocen la labor de la Policía Municipal de Mérida en su 23 aniversario

La edil Cecilia Patrón entregó 40 distinciones a elementos operativos y personal administrativo

La Jornada Maya

Reconocen la labor de la Policía Municipal de Mérida en su 23 aniversario

Juez falla a favor de FIFA y suspende beneficios a palcohabientes del Estadio Ciudad de México

La autoridad sentenció que las partes deben cumplir sus reglamentos y no afectar el interés público

La Jornada

Juez falla a favor de FIFA y suspende beneficios a palcohabientes del Estadio Ciudad de México

México responde a EU: suspende importaciones de ganado por casos de gusano barrenador

Blindan Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, que no registran contagios de la plaga

La Jornada

México responde a EU: suspende importaciones de ganado por casos de gusano barrenador

Garantizado, arribo de aficionados a inauguración del Mundial en CDMX, afirma secretario de Gobierno

Repetirán operativo utilizado para impedir que la CNTE y otros grupos arriben al Estadio Ciudad de México

La Jornada

Garantizado, arribo de aficionados a inauguración del Mundial en CDMX, afirma secretario de Gobierno

<