También Ricardo Monreal tiene vínculos con 'Alito': Layda Sansores

La gobernadora de Campeche acusó al senador de ''entregar la CDMX a la oposición''
Foto: La Jornada

“Anda con Dios y con el Diablo, como me gustaría que regrese el hermano Monreal Ávila, el de las guerras, no el que vendió al movimiento en el 2021”, expresó la gobernadora Layda Sansores San Román, al exhibir en su programa Martes del Jaguar presuntas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal Ávila y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, cuando este último recién tomaba las riendas del tricolor.

Según la mandataria, en su poder hay otros 337 mensajes de WhatsApp entre los involucrados, y estos probablemente serán difundidos en otras emisiones del citado programa, pues este miércoles también gente cercana al senador exhibirá supuestos audios de Sansores San Román en cuestiones turbias.

La funcionaria aseveró que Monreal Ávila entregó la Ciudad de México a la oposición luego de negociar con Alito Moreno, toda vez que le dieron varias responsabilidades al senador durante las campañas electorales de ese entonces. Por ello cuestionó: “No sé qué le habrá prometido el Lord Brother al senador, pero lo está defendiendo, defendiendo la riqueza mal habida del ladrón más grande en la historia de Campeche”.


No dejes pasar: Tengo comunicación permanente con Monreal; presuntos chats, son falsos: 'Alito'

 

Continuó: “es más, ni siquiera le cumplió, porque luego de la poca ayuda de un traidor más, los planes del Lord Brother se arruinaron ya que la gente no quería más de lo mismo; ellos están coludidos, del resto, sólo queda lamentar darse cuenta que entre los precursores de la Cuarta Transformación hay traicioneros”.

Finalmente, tocó el tema de la Mañanera, donde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó no estar de acuerdo con los métodos de la gobernadora, señalando que “es de mal gusto”, por lo Layda Sansores respondió “es de mal gusto, pero de buena moral”. 

Finalizó diciendo al presidente “Andrés, tú tienes la culpa, al decirnos que los principios no se negocian”. 

 

Entérate: Ricardo Monreal tomará acciones legales contra Layda Sansores

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Carmen: Reportan explosión en ducto de arribo del Centro de Procesos y Transporte Atasta de Pemex

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas

La Jornada Maya

Carmen: Reportan explosión en ducto de arribo del Centro de Procesos y Transporte Atasta de Pemex

Trasladan al Reclusorio Norte al hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum

Mañana será presentado ante un juez de control para que enfrente su audiencia inicial

La Jornada

Trasladan al Reclusorio Norte al hombre que acosó a la presidenta Claudia Sheinbaum

Segob pide a plataformas de taxi regularizarse y evitar multas o sanciones en Campeche

Declaró que los taxistas hacen un pago de impuestos cada determinado tiempo para mantenerse en regla

Jairo Magaña

Segob pide a plataformas de taxi regularizarse y evitar multas o sanciones en Campeche

Diputado de MC propone que el Tren Ligero sea gratuito o cueste la mitad para campechanos

Detalló que este transporte se encuentra vacío y varios recorridos porque ofrece una ruta turística

Jairo Magaña

Diputado de MC propone que el Tren Ligero sea gratuito o cueste la mitad para campechanos

<