También Ricardo Monreal tiene vínculos con 'Alito': Layda Sansores

La gobernadora de Campeche acusó al senador de ''entregar la CDMX a la oposición''
Foto: La Jornada

“Anda con Dios y con el Diablo, como me gustaría que regrese el hermano Monreal Ávila, el de las guerras, no el que vendió al movimiento en el 2021”, expresó la gobernadora Layda Sansores San Román, al exhibir en su programa Martes del Jaguar presuntas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal Ávila y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, cuando este último recién tomaba las riendas del tricolor.

Según la mandataria, en su poder hay otros 337 mensajes de WhatsApp entre los involucrados, y estos probablemente serán difundidos en otras emisiones del citado programa, pues este miércoles también gente cercana al senador exhibirá supuestos audios de Sansores San Román en cuestiones turbias.

La funcionaria aseveró que Monreal Ávila entregó la Ciudad de México a la oposición luego de negociar con Alito Moreno, toda vez que le dieron varias responsabilidades al senador durante las campañas electorales de ese entonces. Por ello cuestionó: “No sé qué le habrá prometido el Lord Brother al senador, pero lo está defendiendo, defendiendo la riqueza mal habida del ladrón más grande en la historia de Campeche”.


No dejes pasar: Tengo comunicación permanente con Monreal; presuntos chats, son falsos: 'Alito'

 

Continuó: “es más, ni siquiera le cumplió, porque luego de la poca ayuda de un traidor más, los planes del Lord Brother se arruinaron ya que la gente no quería más de lo mismo; ellos están coludidos, del resto, sólo queda lamentar darse cuenta que entre los precursores de la Cuarta Transformación hay traicioneros”.

Finalmente, tocó el tema de la Mañanera, donde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó no estar de acuerdo con los métodos de la gobernadora, señalando que “es de mal gusto”, por lo Layda Sansores respondió “es de mal gusto, pero de buena moral”. 

Finalizó diciendo al presidente “Andrés, tú tienes la culpa, al decirnos que los principios no se negocian”. 

 

Entérate: Ricardo Monreal tomará acciones legales contra Layda Sansores

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Buscan recaudar artículos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores en situación de vulnerabilidad

Ana Ramírez

Invitan a participar en el Abuelotón de Cancún

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Reflexionan sobre la riqueza natural marítima mediante la música y la moda

Ana Ramírez

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Estefanía Mercado encabeza mega brigada de limpieza para hacer frente al sargazo, en Playa del Carmen

Más de 2 mil personas recolectaron cerca de 70 toneladas del alga en la franja costera

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega brigada de limpieza para hacer frente al sargazo, en Playa del Carmen

Campeche busca liderar el debate nacional sobre movilidad y transporte sostenible: Layda Sansores

La gobernadora destacó los avances en proyectos estratégicos como Ko’ox, el Tren Ligero y su integración con el Tren Maya

Jairo Magaña

Campeche busca liderar el debate nacional sobre movilidad y transporte sostenible: Layda Sansores

<