También Ricardo Monreal tiene vínculos con 'Alito': Layda Sansores

La gobernadora de Campeche acusó al senador de ''entregar la CDMX a la oposición''
Foto: La Jornada

“Anda con Dios y con el Diablo, como me gustaría que regrese el hermano Monreal Ávila, el de las guerras, no el que vendió al movimiento en el 2021”, expresó la gobernadora Layda Sansores San Román, al exhibir en su programa Martes del Jaguar presuntas conversaciones entre el senador Ricardo Monreal Ávila y el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, cuando este último recién tomaba las riendas del tricolor.

Según la mandataria, en su poder hay otros 337 mensajes de WhatsApp entre los involucrados, y estos probablemente serán difundidos en otras emisiones del citado programa, pues este miércoles también gente cercana al senador exhibirá supuestos audios de Sansores San Román en cuestiones turbias.

La funcionaria aseveró que Monreal Ávila entregó la Ciudad de México a la oposición luego de negociar con Alito Moreno, toda vez que le dieron varias responsabilidades al senador durante las campañas electorales de ese entonces. Por ello cuestionó: “No sé qué le habrá prometido el Lord Brother al senador, pero lo está defendiendo, defendiendo la riqueza mal habida del ladrón más grande en la historia de Campeche”.


No dejes pasar: Tengo comunicación permanente con Monreal; presuntos chats, son falsos: 'Alito'

 

Continuó: “es más, ni siquiera le cumplió, porque luego de la poca ayuda de un traidor más, los planes del Lord Brother se arruinaron ya que la gente no quería más de lo mismo; ellos están coludidos, del resto, sólo queda lamentar darse cuenta que entre los precursores de la Cuarta Transformación hay traicioneros”.

Finalmente, tocó el tema de la Mañanera, donde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expresó no estar de acuerdo con los métodos de la gobernadora, señalando que “es de mal gusto”, por lo Layda Sansores respondió “es de mal gusto, pero de buena moral”. 

Finalizó diciendo al presidente “Andrés, tú tienes la culpa, al decirnos que los principios no se negocian”. 

 

Entérate: Ricardo Monreal tomará acciones legales contra Layda Sansores

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Descartan más casos de ‘ameba comecerebros’ en Plaza La Isla, Yucatán

La SSY anunció que esta semana se darán a conocer resultados de otros cuerpos de agua

Astrid Sánchez

Descartan más casos de ‘ameba comecerebros’ en Plaza La Isla, Yucatán

Con Cámara Hiperbárica, salvan a buzo que sufrió descompresión en Tizimín, Yucatán

El IMSS destacó la recuperación de 99 por ciento del paciente

La Jornada

Con Cámara Hiperbárica, salvan a buzo que sufrió descompresión en Tizimín, Yucatán

Ante Chile, la selección mexicana busca la primera victoria de la era Márquez

“Respeto las opiniones y críticas, yo estoy tranquilo”, señala el técnico michoacano

La Jornada

Ante Chile, la selección mexicana busca la primera victoria de la era Márquez

El pitazo final que nadie quiere escuchar: Messi se despide de la selección argentina

Frente a la modesta Benín, es probable que el astro aumente su cosecha de 125 goles

Ap

El pitazo final que nadie quiere escuchar: Messi se despide de la selección argentina