Campeche: Emmanuel Gonzalo, representante municipal en favor de Ebrard

El delegado dará a conocer las propuestas del funcionario a 150 mil votantes
Foto: Facebook: Movimiento Progresista

Emmanuel Novelo Ganzo es oficialmente el representante del Movimiento Progresista Marcelo Sí en el municipio de Campeche. El sábado, Novelo Gonzalo tomó protesta ante unas 80 personas que lo apoyarán durante las elecciones internas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para encabezar y dar a conocer -a los más de 150 mil votantes de la lista nominal electoral del municipio- las propuestas de Marcelo Ebrard Casaubón, actual secretario de Relaciones Exteriores.

Junto a él, tomó protesta a su directiva, todos comerciantes de la ciudad con una trayectoria pulcra entre la sociedad y que, en la mayoría de los casos, es la primera vez que incursionan en la política.

 

Lee: Movimiento Progresista Marcelo Sí en Campeche opera sin presión: Representante

 

Afirmó, durante su oportunidad de dirigir un mensaje, que los vínculos con Ebrard Casaubón vienen debido a la similitud de sus ideas para mejorar al estado y al país, pues aseguró que el funcionario tiene una visión muy acertada de lo que debe hacerse y cómo debe hacerse, apoyándose de esas prácticas de negociación y equilibrio social que son mal vistas, pero que el funcionario federal ha empleado bien en las situación actual de México. 

Dijo también que su interés no es solamente político y pasajero, sino que vio ahora la oportunidad de retribuir socialmente lo quen ha aprendido en el ámbito personal y escolar, ya que gran parte de su familia está dedicada al comercio, mientras que en su preparación profesional conoció personas que le abonaron a su ideología como empresario.

La toma de protesta contó con la presencia del representante en el Estado de Movimiento Progresista Marcelo Sí,  Daniel Abreu, conocido empresario del municipio de Carmen, quien aseguró la opción de ellos es Ebrard Casaubón, porque su trayectoria, conjugada con experiencia, ha sacado a México de controversias diplomáticas generadas por ideologías cuadradas.

“En parte, por eso se llama Movimiento Progresista esta iniciativa, porque se requiere de ideas y proyectos que conforme se desarrollan, progresan en los momentos que vienen, y sabemos que con Marcelo, esas opciones pueden darse para continuar con un México mejor, como lo quiere el presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

 

No dejes pasar: 

- Campeche: Poder Legislativo respalda a mujeres que laboran en la administración pública

- Nuevo acueducto para Ciudad del Carmen, Campeche

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<