Pre Congreso Nacional del Petróleo, benéfico para el sector hotelero

Ciudad del Carmen recibirá a 500 participantes del evento
Foto: Fernando Eloy

El anuncio del desarrollo del Pre Congreso Nacional del Petróleo en Carmen es un aliciente para el sector hotelero que esperan un repunte en la ocupación en sus establecimientos.

Así lo dió a conocer la presidenta de la Cámara Mexicana de Hoteles y Moteles (CMHM), Victoria Álvarez Casanova, quien celebró la determinación de integrar al municipio del Carmen en este importante evento del sector energético.

 

Lee: Tener sólo una empresa de vuelos no ayuda al desarrollo de Campeche: Sedeco

 

Visitantes

Destacó que de acuerdo con los organizadores, se estima el arribó de al menos 500 participantes al Pre Congreso, además de sus acompañantes, lo cual permitirá un aumento en la ocupación hotelera.

"Carmen cuenta con la capacidad para dar cabida a los visitantes, lo cual nos permitirá demostrar que somos capaces de albergar eventos de talla nacional de gran envergadura e internacional".

La dirigente de los hoteleros de Carmen señaló que se espera que  parte de esta derrama económica quedé en los hoteleros locales y no solo los de cadena, para lo cual están preparando paquetes promocionales.

 

No dejes pasar: ¿Ya conoces la belleza de la Laguna de Términos en Campeche? 

 

Alivio

El Pre Congreso Nacional del Petróleo en Carmen se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en la Isla del Carmen, mientras que el Congreso será en la  capital del estado, del 7 al 10 del mismo mes.

"Para los hoteleros será un alivio en este mes de baja ocupación, dónde se espera un incremento de entre 40 y 45 por ciento".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Incendios forestales en Grecia destruyen más de 100 viviendas; cierran central nuclear en Hungría por sequía

Un nuevo siniestro obligó a evacuar la popular isla turística de Cefalonia

Reuters

Incendios forestales en Grecia destruyen más de 100 viviendas; cierran central nuclear en Hungría por sequía

13 muertos al caer avioneta con turistas cerca de Líneas de Nasca en el sur de Perú

Entre ellos habían siete italianos, dos alemanes y dos españoles

Afp

13 muertos al caer avioneta con turistas cerca de Líneas de Nasca en el sur de Perú

Ceuta: sube a 67 cifra de cuerpos de migrantes recuperados

Convocan 22 países a junta urgente de la UE; no fue un flujo normal de personas, advierten en España

La Jornada

Ceuta: sube a 67 cifra de cuerpos de migrantes recuperados

Investigan a empresa que aplicó el examen virtual de la UNAM

La comisión técnica, todavía con un trabajo profundo por hacer, señala Carlos Arámburo

La Jornada

Investigan a empresa que aplicó el examen virtual de la UNAM

<