El Centro Estatal de Oncología de Campeche (CEO) atiende en promedio mil casos nuevos de cáncer al año, informó el director, Nicolás Briceño Ancona, al destacar que los pacientes no solo son de la entidad, sino también de otros estados del país que reciben atención integral para recuperar su salud y calidad de vida.
“Este año con más apoyos y gestión de la gobernadora Layda Sansores San Román hemos mejorado nuestras instalaciones y equipamiento, así como nuestros servicios en beneficio de los pacientes. Diariamente nuestro personal entrega lo mejor de sí para brindarles atención con la más alta calidad”, destacó el director del CEO.
Informó que toda persona puede agendar cita de primera vez enviando correo electrónico a la dirección citas.oncologí[email protected] o acudir a las instalaciones del CEO con su hoja de referencia médica expedida por un centro de salud, CURP e INE en original y copias. También puede hacerlo por llamada o mensajes de Whatsapp al 981 751 4216 y 981 125 6249.
“Insistimos en el diagnóstico temprano del cáncer que es muy importante para poder salvar la vida, Campeche se mantiene a la vanguardia médica en la región sur-sureste del país para el tratamiento de la enfermedad. Somos referente nacional en atención integral con calidad y calidez”, concluyó Briceño Ancona.
También hicieron un llamado a la población en general de respaldar a potenciales pacientes con el fomento a la prevención, no sólo del cáncer de mama y otros, sino otros tipos que mantienen a la entidad en los primeros lugares a nivel regional y nacional sobre alta mortandad por enfermedades degenerativas de esta índole.
Edición: Emilio Gómez
Amparo otorgado al ex gobernador obliga a mover la sede universitaria; tensiones por sistema de transporte escolar
Jairo Magaña
Miles de simpatizantes de distintos estados llegaron desde temprano al Centro Histórico para celebrar siete años de la 4T
La Jornada
Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor
Efe
Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares
La Jornada