Hay al menos mil casos nuevos de algún tipo de cáncer al año en Campeche: CEO

Insisten oncólogos en el diagnóstico temprano de la enfermedad para salvar vidas
Foto: Fernando Eloy

El Centro Estatal de Oncología de Campeche (CEO) atiende en promedio mil casos nuevos de cáncer al año, informó el director, Nicolás Briceño Ancona, al destacar que los pacientes no solo son de la entidad, sino también de otros estados del país que reciben atención integral para recuperar su salud y calidad de vida.

“Este año con más apoyos y gestión de la gobernadora Layda Sansores San Román hemos mejorado nuestras instalaciones y equipamiento, así como nuestros servicios en beneficio de los pacientes. Diariamente nuestro personal entrega lo mejor de sí para brindarles atención con la más alta calidad”, destacó el director del CEO.

Informó que toda persona puede agendar cita de primera vez enviando correo electrónico a la dirección citas.oncologí[email protected] o acudir a las instalaciones del CEO con su hoja de referencia médica expedida por un centro de salud, CURP e INE en original y copias. También puede hacerlo por llamada o mensajes de Whatsapp al 981 751 4216 y 981 125 6249.    

“Insistimos en el diagnóstico temprano del cáncer que es muy importante para poder salvar la vida, Campeche se mantiene a la vanguardia médica en la región sur-sureste del país para el tratamiento de la enfermedad. Somos referente nacional en atención integral con calidad y calidez”, concluyó Briceño Ancona.      

También hicieron un llamado a la población en general de respaldar a potenciales pacientes con el fomento a la prevención, no sólo del cáncer de mama y otros, sino otros tipos que mantienen a la entidad en los primeros lugares a nivel regional y nacional sobre alta mortandad por enfermedades degenerativas de esta índole.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

La candidata a la alcaldía de Mérida destacó su plan de movilidad

Rodrigo Medina

Cecilia Patrón expone propuestas en convivencia con medios de comunicación

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Recomiendan a mujeres de 40 a 69 años a realizarse el estudio para descartar anormalidades en tejidos del seno

La Jornada Maya

Solidarenses pueden agendar cita para mastografía en el DIF

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena

El candidato expuso ante hoteleros y restauranteros su propuestas en la materia

Astrid Sánchez

Titular de Sefotur será elegido escuchando al empresariado: ‘Huacho’ Díaz Mena


<