Imponen banda a la embajadora del Círculo de Periodistas de Carmen

Próximamente, la organización entregará la medalla "Efraín Sierra Vélez" al mérito informativo
Foto: Facebook Círculo de Periodistas

El presidente del Círculo de Periodistas de Carmen, Humberto Barrera Mendoza, impuso la banda a la embajadora de este organismo a María del Carmen Estrada Alfonso. A su vez, Barrera Mendoza señaló que actualmente tres personas se encuentran postuladas a recibir próximamente la medalla “Efraín Sierra Vélez”, que se otorga a aquellas personas que impulsan la labor comunicativa y tienen una destacada carrera periodística.

Durante el evento se señaló que este evento se ajustará al XXVIII Aniversario de la sociedad, así como al inicio de los festejos por el Día de la Libertad de Expresión, el próximo 7 de junio.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), el cual fue encabezado por el presidente de este organismo, acompañado del decano de los periodistas de Carmen, Humberto Muñoz Lara.

 

Reconocimiento y próxima premiación

En presencia de la representante del presidente del CCE, Encarnación Cajún Uc, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, María del Carmen Estrada Alonso, de 19 años de edad y estudiante de la carrera de Nutrición en Mérida, Yucatán, recibió la banda de embajadora del Círculo de Periodistas.

 

 

Foto: Facebook Círculo de Periodistas

 

 

En este evento se dio a conocer, que este lunes, se habrá de llevar a cabo la reunión de Comité para elegir a la persona que recibirá en este año, la medalla “Efraín Sierra Vélez”, la máxima presea que otorga esta organización a quienes se han destacado en la labor periodística y han apoyado las actividades del gremio.

Barrera Mendoza reveló que hasta el momento se cuenta con tres propuestas, las cuales serán analizadas por los integrantes de la organización, para que sea el próximo 30 de junio cuando se dé a conocer a la persona premiada.

Expuso que de la misma manera, se habrá de depositar una ofrenda floral y guardia de honor, ante el Mausoleo del Círculo de Periodistas, en el Panteón Colonias.

 

Embajadora

Por su parte, Estrada Alfonso agradeció la oportunidad de representar a los integrantes de esta organización, calificándose como una apasionada de las tradiciones y las bellezas naturales de la Isla del Carmen, las cuales ha promovido no solo en redes sociales, sino también con sus amigos y compañeros de estudios.

“Reconozco el valor de la labor de los periodistas que con su ejercicio diario permiten a la comunidad mantenerse bien informados, conocer de los sucesos que a diario presentan, con responsabilidad, veracidad, objetividad y honestidad”.

 

Te puede interesar:

- El Museo de Arquitectura Maya abre la exposición 'Campeche imaginada'

- Presentan cartelera del Festival de Jazz Campeche 2023

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Despiden a Cuauhtémoc Cárdenas, símbolo de la izquierda mexicana, en el Panteón Francés de la CDMX

Lo recordamos con mucho cariño, mucha dignidad y congruencia, señaló la presidenta Sheinbaum

Dpa

Despiden a Cuauhtémoc Cárdenas, símbolo de la izquierda mexicana, en el Panteón Francés de la CDMX

Problemas de distribución encarecen insumos restauranteros en el Caribe Mexicano

Los alimentos provienen de otros estados y las interrupciones en el transporte elevaron fletes

Ana Ramírez

Problemas de distribución encarecen insumos restauranteros en el Caribe Mexicano

Entregan apoyos por más de 800 mil pesos para impulsar la activación física en Campeche

Sansores subrayó que el deporte debe ir más allá de las instalaciones especializadas

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 800 mil pesos para impulsar la activación física en Campeche

Permanecen abandonadas 13 por ciento de las bóvedas en el Cementerio Municipal de Tulum

Ya se realizan labores de limpieza para recibir a familias por el Día de Muertos

Miguel Améndola

Permanecen abandonadas 13 por ciento de las bóvedas en el Cementerio Municipal de Tulum