Exitosa Expo Foro Pyme Mujer Empresarial 2023, realizada en Carmen

Con más de 50 expositoras, el evento superó expectativas de derrama económica
Foto: Facebook Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen

Con una amplia expectativa de superar la proyección de más de un millón de pesos en derrama económica y con la participación de 50 expositoras de productos y servicios variados, fue inaugurada la primera edición de la Expo Foro Pyme Mujer Empresarial Carmen 2023.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), Encarnación Cajún Uc; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Carlos Arjona Gutiérrez; la presidenta del Capítulo Carmen de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Mildred del Pilar Lara Manzano, y del secretario de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco); Fernando Gamboa Rosas, entre otras autoridades

 

Impulso

En su mensaje, Cajún Úc explicó que esta iniciativa del CCE Carmen, compartida con la Canaco-Servitur y Amexme, permite apoyar a 50 mujeres emprendedoras, para que den a conocer sus productos y servicios, otorgándoles gratuitamente los espacios en el Centro de Convenciones Carmen XXI.

Invitó a las mujeres a aprovechar la aprovechar todas las oportunidades que se generan para el impulso de sus empresas, ya que en este espacio, además de los productos y servicios que se ofrecen, se encuentran instituciones que cuentan con programas de apoyo para que las emprendedoras puedan concretar sus negocios.

“Además, en las conferencias y talleres, las mujeres podrán aprender habilidades de negocios, marketing y otras, para desarrollar sus negocios y motivarse para realizar sus proyectos”.

Agradeció que con los recursos del 3 por ciento sobre nóminas, que las y los empresarios pagan mes con mes, se les permita realizar eventos de esta naturaleza y apoyar el crecimiento de las mujeres empresarias de Carmen.

 

Participación

Mientras tanto, con una participación de las expositoras y asistentes, a la Expo Foro Pyme Mujer Empresarial 2023, se desarrollaron las conferencias y talleres en el marco de este evento, en el que se abordaron diversos temas de interés para las emprendedoras.

Entre algunos de ellos se impartió la Conferencia Magistral "Impacto de las Mujeres hoy y su futuro para el mañana"; el Taller "La productividad en la empresa clave para conseguirla" y la Conferencia Magistral "La importancia de la imagen de la mujer en los negocios."

 

Sigue leyendo:

- Festival del Camarón se realizará en el mes de noviembre en 'Carmen': Canirac

- Carmen: Personal de Cecati 50 para labores; piden nombramiento de director

- Logística lista para distribución de libros de texto en Carmen, el 28 de agosto

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se suma Cancún a simulacro nacional

En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas

Ana Ramírez

Se suma Cancún a simulacro nacional

<