Taxis Ecológicos de Campeche confían en próxima entrega de concesiones

En total se prevé el otorgamiento de 65 permisos que datan del 2001
Foto: Fernando Eloy

Un total de 65 concesiones desde el 2001 pagaron los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos, podrían ser entregadas antes de concluir el año, afirmó el presidente de este organismo, Adalberto Estrada Casanova.

Indicó que se han reunido recientemente con la gobernadora, Layda Sansores San Román, así como con el jefe de la oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamid y con el Instituto Estatal del Transporte, quienes les han expresado que se cumplirá con el compromiso de hacerles justicia.

 

Monopolio

Recordó que desde el 2001, 65 socios pagaron las concesiones que se les solicitaron por parte del Gobierno del Estado, además de cumplir con los requisitos que se les pidieron, sin embargo, no se les cumplió con la entrega de los permisos.

“Han sido muchos años de lucha. Ahora, confiamos en que la gobernadora Layda Sansores San Román nos hará justicia al entregarnos la concesiones que ya pagamos y que por derecho nos corresponden”.

Indicó que los trámites para dichas concesiones se encuentran avanzando ante el Instituto Estatal del Transporte (IET), que es la instancia que deberá hacer entrega de este documento.

 

Listo

Estrada Casanova dijo que los socios de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos se encuentra lista para prestar el servicio a la ciudadanía, con calidez y calidad, como siempre se ha deseado y se merece.

“Hemos hechos la inversión de contar con autos que reúnen las características de seguridad que son requeridas por la Ley, además de que los conductores, han sido capacitados e instruidos sobre el trato que se debe dar a los usuarios”.

Puntualizó que habrá de esperar que se les entreguen las concesiones, para posteriormente hablar de las tarifas que ofrecerán a los usuarios.

 

Te puede interesar:

- Campeche: Ingreso de mototaxis y Mobility ADO genera conflictos entre transportistas

- Campeche: Amparan a mototaxistas de municipios para prestar servicio de transporte

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Rubén Raciel Ek Cruz, nuevo tesorero municipal de Tulum

La nueva designación se da tras la renuncia de Vicente Aldape Moncada, quien fue detenido el pasado jueves

La Jornada Maya

Rubén Raciel Ek Cruz, nuevo tesorero municipal de Tulum

Artesanos de Ciudad del Carmen esperan aumentar hasta 40 por ciento sus ventas durante fiestas julianas

La llegada de miles de visitantes por celebraciones en honor a la Virgen del Carmen genera expectativas de derrama económica

La Jornada Maya

Artesanos de Ciudad del Carmen esperan aumentar hasta 40 por ciento sus ventas durante fiestas julianas

CRIT Quintana Roo realiza jornada de inclusión y enfrenta creciente demanda por casos de autismo

El centro reunió a más de 20 instituciones para acercar servicios a las familias

Ana Ramírez

CRIT Quintana Roo realiza jornada de inclusión y enfrenta creciente demanda por casos de autismo

Invitan a tramitar el 'Pase Playense', tarjeta con descuentos en más de 180 comercios

El programa gratuito busca fortalecer la economía de Playa del Carmen y generar ahorros de hasta 36 mil pesos al año

La Jornada Maya

Invitan a tramitar el 'Pase Playense', tarjeta con descuentos en más de 180 comercios

<