Taxis Ecológicos de Campeche confían en próxima entrega de concesiones

En total se prevé el otorgamiento de 65 permisos que datan del 2001
Foto: Fernando Eloy

Un total de 65 concesiones desde el 2001 pagaron los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos, podrían ser entregadas antes de concluir el año, afirmó el presidente de este organismo, Adalberto Estrada Casanova.

Indicó que se han reunido recientemente con la gobernadora, Layda Sansores San Román, así como con el jefe de la oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamid y con el Instituto Estatal del Transporte, quienes les han expresado que se cumplirá con el compromiso de hacerles justicia.

 

Monopolio

Recordó que desde el 2001, 65 socios pagaron las concesiones que se les solicitaron por parte del Gobierno del Estado, además de cumplir con los requisitos que se les pidieron, sin embargo, no se les cumplió con la entrega de los permisos.

“Han sido muchos años de lucha. Ahora, confiamos en que la gobernadora Layda Sansores San Román nos hará justicia al entregarnos la concesiones que ya pagamos y que por derecho nos corresponden”.

Indicó que los trámites para dichas concesiones se encuentran avanzando ante el Instituto Estatal del Transporte (IET), que es la instancia que deberá hacer entrega de este documento.

 

Listo

Estrada Casanova dijo que los socios de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos se encuentra lista para prestar el servicio a la ciudadanía, con calidez y calidad, como siempre se ha deseado y se merece.

“Hemos hechos la inversión de contar con autos que reúnen las características de seguridad que son requeridas por la Ley, además de que los conductores, han sido capacitados e instruidos sobre el trato que se debe dar a los usuarios”.

Puntualizó que habrá de esperar que se les entreguen las concesiones, para posteriormente hablar de las tarifas que ofrecerán a los usuarios.

 

Te puede interesar:

- Campeche: Ingreso de mototaxis y Mobility ADO genera conflictos entre transportistas

- Campeche: Amparan a mototaxistas de municipios para prestar servicio de transporte

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Físico mexicano comprueba teoría cuántica sobre el principio de incertidumbre

Manuel Fernández Guasti diseñó un sistema que puede medir la posición e impulso de una partícula simultáneamente

La Jornada

Físico mexicano comprueba teoría cuántica sobre el principio de incertidumbre

Pemex documenta 'modus operandi' del grupo criminal ligado al empresario Raúl Rocha

La asociación traficaba hidrocarburos y armas al 'CJNG', 'cártel del Golfo' y la Unión Tepito

La Jornada

Pemex documenta 'modus operandi' del grupo criminal ligado al empresario Raúl Rocha

Niegan registro de la palabra ''azteca'' a Salinas Pliego

Un tribunal colegiado consideró que el término es un gentilicio, por lo que no puede reservarse

La Jornada

Niegan registro de la palabra ''azteca'' a Salinas Pliego

Diputados avalan en lo particular reforma a Ley arancelaria; la turnan al Senado para su ratificación

La enmienda fue avalada por 278 votos en favor, 25 en contra y 136 abstenciones

La Jornada

Diputados avalan en lo particular reforma a Ley arancelaria; la turnan al Senado para su ratificación

<