Taxis Ecológicos de Campeche confían en próxima entrega de concesiones

En total se prevé el otorgamiento de 65 permisos que datan del 2001
Foto: Fernando Eloy

Un total de 65 concesiones desde el 2001 pagaron los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos, podrían ser entregadas antes de concluir el año, afirmó el presidente de este organismo, Adalberto Estrada Casanova.

Indicó que se han reunido recientemente con la gobernadora, Layda Sansores San Román, así como con el jefe de la oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamid y con el Instituto Estatal del Transporte, quienes les han expresado que se cumplirá con el compromiso de hacerles justicia.

 

Monopolio

Recordó que desde el 2001, 65 socios pagaron las concesiones que se les solicitaron por parte del Gobierno del Estado, además de cumplir con los requisitos que se les pidieron, sin embargo, no se les cumplió con la entrega de los permisos.

“Han sido muchos años de lucha. Ahora, confiamos en que la gobernadora Layda Sansores San Román nos hará justicia al entregarnos la concesiones que ya pagamos y que por derecho nos corresponden”.

Indicó que los trámites para dichas concesiones se encuentran avanzando ante el Instituto Estatal del Transporte (IET), que es la instancia que deberá hacer entrega de este documento.

 

Listo

Estrada Casanova dijo que los socios de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos se encuentra lista para prestar el servicio a la ciudadanía, con calidez y calidad, como siempre se ha deseado y se merece.

“Hemos hechos la inversión de contar con autos que reúnen las características de seguridad que son requeridas por la Ley, además de que los conductores, han sido capacitados e instruidos sobre el trato que se debe dar a los usuarios”.

Puntualizó que habrá de esperar que se les entreguen las concesiones, para posteriormente hablar de las tarifas que ofrecerán a los usuarios.

 

Te puede interesar:

- Campeche: Ingreso de mototaxis y Mobility ADO genera conflictos entre transportistas

- Campeche: Amparan a mototaxistas de municipios para prestar servicio de transporte

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Cuba se juega el futuro

Editorial

La Jornada

En Cuba se juega el futuro

Graban comercial de botanas en instalaciones de la SCJN; inician procedimiento administrativo

La institución emitirá un comunicado oficial sobre el caso en el transcurso de este jueves

La Jornada

Graban comercial de botanas en instalaciones de la SCJN; inician procedimiento administrativo

Profepa y santuarios establecen protocolo para evitar mortandad de monos por altas temperaturas

La pauta enseña qué hacer, cómo hacerlo y quién debe hacerlo ante una situación de riesgo para los primates

Miguel Améndola

Profepa y santuarios establecen protocolo para evitar mortandad de monos por altas temperaturas

Exhortan a cuidar a las mascotas esta temporada de calor en QRoo

Recomiendan evitar paseos en horas de alta radiación solar

Ana Ramírez

Exhortan a cuidar a las mascotas esta temporada de calor en QRoo

<