Taxis Ecológicos de Campeche confían en próxima entrega de concesiones

En total se prevé el otorgamiento de 65 permisos que datan del 2001
Foto: Fernando Eloy

Un total de 65 concesiones desde el 2001 pagaron los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos, podrían ser entregadas antes de concluir el año, afirmó el presidente de este organismo, Adalberto Estrada Casanova.

Indicó que se han reunido recientemente con la gobernadora, Layda Sansores San Román, así como con el jefe de la oficina de la gobernadora, Armando Toledo Jamid y con el Instituto Estatal del Transporte, quienes les han expresado que se cumplirá con el compromiso de hacerles justicia.

 

Monopolio

Recordó que desde el 2001, 65 socios pagaron las concesiones que se les solicitaron por parte del Gobierno del Estado, además de cumplir con los requisitos que se les pidieron, sin embargo, no se les cumplió con la entrega de los permisos.

“Han sido muchos años de lucha. Ahora, confiamos en que la gobernadora Layda Sansores San Román nos hará justicia al entregarnos la concesiones que ya pagamos y que por derecho nos corresponden”.

Indicó que los trámites para dichas concesiones se encuentran avanzando ante el Instituto Estatal del Transporte (IET), que es la instancia que deberá hacer entrega de este documento.

 

Listo

Estrada Casanova dijo que los socios de la Sociedad Cooperativa de Taxis Ecológicos se encuentra lista para prestar el servicio a la ciudadanía, con calidez y calidad, como siempre se ha deseado y se merece.

“Hemos hechos la inversión de contar con autos que reúnen las características de seguridad que son requeridas por la Ley, además de que los conductores, han sido capacitados e instruidos sobre el trato que se debe dar a los usuarios”.

Puntualizó que habrá de esperar que se les entreguen las concesiones, para posteriormente hablar de las tarifas que ofrecerán a los usuarios.

 

Te puede interesar:

- Campeche: Ingreso de mototaxis y Mobility ADO genera conflictos entre transportistas

- Campeche: Amparan a mototaxistas de municipios para prestar servicio de transporte

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 1 de mayo

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa

La Jornada

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín

Los mexicanos quedaron detrás de la dupla de China; el tercer lugar fue para los británicos

La Jornada

Osmar Olvera y Juan Celaya conquistan medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados en Pekín

Conoce a 'Chonkers', el enorme león marino que atrae a multitudes al muelle 39 de San Francisco

El animal fue visto por primera vez el mes pasado y ha adquirido popularidad entre los turistas

Ap

Conoce a 'Chonkers', el enorme león marino que atrae a multitudes al muelle 39 de San Francisco

<