Hortensia Manzanilla asume la delegación de Morena en Carmen

La nueva representante participó junto con Layda Sansores en el Movimiento del 97
Foto: Facebook Erick Reyes

Por unanimidad, una integrante del Movimiento del 97, que fuera encabezado por la hoy gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, fue designada como delegada de Morena en Carmen, Hortensia Manzanilla Félix, afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Erick Reyes.

Destacó que luego de múltiples situaciones que se presentaron en el municipio de Carmen, se llevaron a cabo reuniones con todos los actores políticos y liderazgos representativos de Morena en el municipio para conciliar y llegar a acuerdos, logrando la unidad en torno a Manzanilla Félix.

 

Manzanilla

Abogada de profesión, se destaca por ser integrante del Movimiento del 97, cuando la actual gobernadora del estado, Layda Elena Sansores San Román, encabezó una movilización para protestar por el fraude electoral, que le arrebatara el triunfo.

“Laydista de muchos años, obradorista de corazón y morenista de convicción, Manzanilla Félix reúne los requisitos necesarios para ser quien dirija los destinos de Morena en Carmen en estos tiempos tan difíciles que se enfrentan y de cara a la elección del 2024”.

 

Equipo

El dirigente estatal significó que la directiva que la acompañará en esta nueva encomienda, será integrada por 13 o más participantes, que se designaran la semana entrante.

“Estamos trabajando en la consolidación de la unidad al interior de Morena en Carmen y seguros estamos que con estas nuevas designaciones, consensadas a través del dialogo, saldremos fortalecidos”.

 

Te puede interesar: 

Sufren robos 40 escuelas de Carmen: Secretario de Educación

Fiscalía de Campeche y CCE de Carmen firman convenio para contratar a mujeres víctimas de violencia

Policía de Carmen aumentó puestas a disposición 85.5 por ciento en dos años

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Yucatán registra participación histórica en el Primer Simulacro Nacional 2026

Más de 120 mil personas formaron parte del ejercicio en 2 mil 585 inmuebles, informó Procivy

La Jornada Maya

Yucatán registra participación histórica en el Primer Simulacro Nacional 2026

Simulacro en Carmen moviliza a 9 mil participantes

Dependencias de los tres niveles de gobierno fueron parte del ejercicio de protección civil

La Jornada Maya

Simulacro en Carmen moviliza a 9 mil participantes

Campeche registra cero robos de automóviles tras 11 años

Quintana Roo es la entidad con mayor promedio de incidentes en la península

Juan Carlos Pérez

Campeche registra cero robos de automóviles tras 11 años

Documentan en Punta Xen residuos de hidrocarburo; anidación de tortugas marinas y carey está en riesgo

Preocupa que las manchas de crudo impacten en el ciclo reproductivo de los quelonios

Jairo Magaña

Documentan en Punta Xen residuos de hidrocarburo; anidación de tortugas marinas y carey está en riesgo

<