Por unanimidad, una integrante del Movimiento del 97, que fuera encabezado por la hoy gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, fue designada como delegada de Morena en Carmen, Hortensia Manzanilla Félix, afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Erick Reyes.
Destacó que luego de múltiples situaciones que se presentaron en el municipio de Carmen, se llevaron a cabo reuniones con todos los actores políticos y liderazgos representativos de Morena en el municipio para conciliar y llegar a acuerdos, logrando la unidad en torno a Manzanilla Félix.
Manzanilla
Abogada de profesión, se destaca por ser integrante del Movimiento del 97, cuando la actual gobernadora del estado, Layda Elena Sansores San Román, encabezó una movilización para protestar por el fraude electoral, que le arrebatara el triunfo.
“Laydista de muchos años, obradorista de corazón y morenista de convicción, Manzanilla Félix reúne los requisitos necesarios para ser quien dirija los destinos de Morena en Carmen en estos tiempos tan difíciles que se enfrentan y de cara a la elección del 2024”.
Equipo
El dirigente estatal significó que la directiva que la acompañará en esta nueva encomienda, será integrada por 13 o más participantes, que se designaran la semana entrante.
“Estamos trabajando en la consolidación de la unidad al interior de Morena en Carmen y seguros estamos que con estas nuevas designaciones, consensadas a través del dialogo, saldremos fortalecidos”.
Te puede interesar:
– Sufren robos 40 escuelas de Carmen: Secretario de Educación
– Fiscalía de Campeche y CCE de Carmen firman convenio para contratar a mujeres víctimas de violencia
– Policía de Carmen aumentó puestas a disposición 85.5 por ciento en dos años
Edición: Fernando Sierra
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel