Panteón Rococó, Edwin Luna y Manuel Turrizo, hacen vibrar a Carmen

Los conciertos congregaron a cerca de 25 mil personas
Foto: Facebook Carmen Informa

Más de 25 mil personas se congregaron diariamente durante el fin de semana para presenciar los conciertos de Panteón Rococó, Edwin Luna y la Tracalosa, y de Manuel Turriso, quienes hicieron vibrar a Carmen en el marco de la Fiesta del Mar 2024.

Las actuaciones tuvieron lugar los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 de marzo, teniendo como escenario el Malecón Costero en el área de Playa Norte, en donde las autoridades reportaron un saldo blanco.

 

Fiesta

Panteón Rococó abrió la tanda de llenos totales de área de Playa Norte, durante su presentación el jueves 28 de marzo, en un concierto que puso a cantar a los asistentes.

Para el viernes 29, la actuación de Edwin Luna y la Tracalosa de Monterrey obligó a la autoridades a cerrar el tránsito vehicular en el Malecón Costero para mayor seguridad de los asistentes.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

El sábado 29, los fans de Manuel Turrizo se congregaron en el Malecón Costero desde muy temprano para tomar lugar para su presentación.

 

Llenos

De acuerdo con las autoridades, se estima que cada día se presenciaron estos conciertos gratuitos entre 15 y 25 mil personas, registrando llenos completos del Malecón Costero de Playa Norte.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Se estima que arribaron a la isla, visitantes de Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Estado de México, Tamaulipas, entre otros.

Asimismo se registró la asistencia de turistas extranjeros de Honduras, Estados Unidos y España, quienes disfrutaron de estas actuaciones durante el fin de semana.

 

No dejes pasar: 

Con la participación de más de 80 actores, escenifican la Pasión de Cristo en 'Carmen'

Comerciantes reportan aumento en ventas por Semana Santa en Carmen

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel, en jaque por los drones de bajo costo y fibra óptica de Hezbolá

En una semana han muerto dos soldados y un contratista civil a causa de las aeronaves no tripuladas

Afp

Israel, en jaque por los drones de bajo costo y fibra óptica de Hezbolá

Reportan posible amenaza de bomba dentro de avión de Viva Aerobus en el AICM

El reporte estaba vinculado a un vuelo procedente de Cancún y con destino a Mérida

Efe

Reportan posible amenaza de bomba dentro de avión de Viva Aerobus en el AICM

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

El nacimiento ocurrió durante el trayecto, a la altura del km 03+500 de la carretera Mérida–Tixkokob

La Jornada Maya

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

Fuertes temporales dejan saldo de al menos cinco muertos en Brasil

Las lluvias obligan a más de 2 mil 200 personas en ocho municipios a huir de sus hogares

Efe

Fuertes temporales dejan saldo de al menos cinco muertos en Brasil

<