Más de 25 mil personas se congregaron diariamente durante el fin de semana para presenciar los conciertos de Panteón Rococó, Edwin Luna y la Tracalosa, y de Manuel Turriso, quienes hicieron vibrar a Carmen en el marco de la Fiesta del Mar 2024.
Las actuaciones tuvieron lugar los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 de marzo, teniendo como escenario el Malecón Costero en el área de Playa Norte, en donde las autoridades reportaron un saldo blanco.
Fiesta
Panteón Rococó abrió la tanda de llenos totales de área de Playa Norte, durante su presentación el jueves 28 de marzo, en un concierto que puso a cantar a los asistentes.
Para el viernes 29, la actuación de Edwin Luna y la Tracalosa de Monterrey obligó a la autoridades a cerrar el tránsito vehicular en el Malecón Costero para mayor seguridad de los asistentes.
El sábado 29, los fans de Manuel Turrizo se congregaron en el Malecón Costero desde muy temprano para tomar lugar para su presentación.
Llenos
De acuerdo con las autoridades, se estima que cada día se presenciaron estos conciertos gratuitos entre 15 y 25 mil personas, registrando llenos completos del Malecón Costero de Playa Norte.
Se estima que arribaron a la isla, visitantes de Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Estado de México, Tamaulipas, entre otros.
Asimismo se registró la asistencia de turistas extranjeros de Honduras, Estados Unidos y España, quienes disfrutaron de estas actuaciones durante el fin de semana.
No dejes pasar:
– Con la participación de más de 80 actores, escenifican la Pasión de Cristo en 'Carmen'
– Comerciantes reportan aumento en ventas por Semana Santa en Carmen
Edición: Fernando Sierra
Explicó que tomó esta decisión por video de un grupo atacando a agentes del ICE durante operativo en California
Efe
Estas plantas producen toxinas que pueden tener efectos perjudiciales para los ecosistemas y seres humanos
Efe
Investigadores estudian cuatro artículos procedentes de la cuenca del PSA recogidos por Chang’e-6
Efe
Será enjuiciado por su presunta responsabilidad en los delitos de lavado de dinero y delitos contra la salud
La Jornada