Tatiana Rodríguez Romero, ex Big Brother, arranca campaña política en Carmen

La candidata pesista constató las necesidades de los locatarios del mercado Morelos
Foto: Gabriel Graniel

Con un slogan muy isleño de "Uuuuuhhh ya llegué", la actriz carmelita y ex Big Brother, Tatiana Rodriguez Romero, inició su campaña proselitista en el mercado Morelos, en donde recibió la simpatía y el respaldo de clientes y locatarios.

Pese a la presencia de otros candidatos en este centro de abasto, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), fue recibida con simpatía por los presentes, quienes buscaban la oportunidad para tomarse fotos con ella.

 

Propuestas

Durante su recorrido por el mercado, los locatarios platearon los problemas por los que atraviesa este inmueble, como la falta de promoción y de transporte, lo que dificulta la movilidad y la llegada de clientes.

En su recorrido, la candidata pesista fue acompañada por su suplente y ambientalista, Lourdes Rodriguez Badillo, además de sus padres Tobby Romero y Marco Antonio Rodríguez Badillo.

Entrevistada en su recorrido, Rodriguez Romero sostuvo que ya es tiempo de una de nueva generación de ciudadanos que no son políticos, pero que se interesan resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

 

Ambientalista

De orígenes ambientalistas, la también ex Nuestra Belleza Campeche, indicó que uno de los problemas que hay que resolver es el referente al rescate del arroyo de la Caleta, con un saneamiento integral, lo que daría respuesta a una añeja demanda de la población.

"No basta con retirar basura de las orillas, sino que se necesita de un proyecto integral que de solución al problema de contaminación de este cuerpo de agua".

Este fin de semana iniciaron las campañas para la elección de las 13 presidencias municipales, 35 diputaciones, además de regidurías, sindicaturas y puestos del cuarto orden de gobierno. 

 

No dejes pasar: 

– Tribunal Electoral Judicial regresa a Eliseo Fernández a la contienda electoral en Campeche

– Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Comisión de Vigilancia de la ASF advierte sobre posible “oligopolio” que controla venta de material electoral en el país

Titular del Órgano Interno de Control del INE comparecerá el viernes ante diputados

La Jornada

Comisión de Vigilancia de la ASF advierte sobre posible “oligopolio” que controla venta de material electoral en el país

Aficionados de los Cerveceros en el Tropicana siguen esperando el primer título de su equipo

Los Rays necesitan desafiar tendencias históricas para que el clásico vuelva a Milwaukee

Ap

Aficionados de los Cerveceros en el Tropicana siguen esperando el primer título de su equipo

Muere Dolores Huerta, referente de la lucha obrera latina en EU, a los 96 años

Fue vicepresidenta de United Farm Workers, el sindicato que fundó junto a César Chávez

Afp

Muere Dolores Huerta, referente de la lucha obrera latina en EU, a los 96 años

Gobierno de Yucatán niega relación y convenios con empresas de Israel

Resaltó que la carta intención firmada en la administración pasada no genera obligaciones

Astrid Sánchez

Gobierno de Yucatán niega relación y convenios con empresas de Israel