Tatiana Rodríguez Romero, ex Big Brother, arranca campaña política en Carmen

La candidata pesista constató las necesidades de los locatarios del mercado Morelos
Foto: Gabriel Graniel

Con un slogan muy isleño de "Uuuuuhhh ya llegué", la actriz carmelita y ex Big Brother, Tatiana Rodriguez Romero, inició su campaña proselitista en el mercado Morelos, en donde recibió la simpatía y el respaldo de clientes y locatarios.

Pese a la presencia de otros candidatos en este centro de abasto, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), fue recibida con simpatía por los presentes, quienes buscaban la oportunidad para tomarse fotos con ella.

 

Propuestas

Durante su recorrido por el mercado, los locatarios platearon los problemas por los que atraviesa este inmueble, como la falta de promoción y de transporte, lo que dificulta la movilidad y la llegada de clientes.

En su recorrido, la candidata pesista fue acompañada por su suplente y ambientalista, Lourdes Rodriguez Badillo, además de sus padres Tobby Romero y Marco Antonio Rodríguez Badillo.

Entrevistada en su recorrido, Rodriguez Romero sostuvo que ya es tiempo de una de nueva generación de ciudadanos que no son políticos, pero que se interesan resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

 

Ambientalista

De orígenes ambientalistas, la también ex Nuestra Belleza Campeche, indicó que uno de los problemas que hay que resolver es el referente al rescate del arroyo de la Caleta, con un saneamiento integral, lo que daría respuesta a una añeja demanda de la población.

"No basta con retirar basura de las orillas, sino que se necesita de un proyecto integral que de solución al problema de contaminación de este cuerpo de agua".

Este fin de semana iniciaron las campañas para la elección de las 13 presidencias municipales, 35 diputaciones, además de regidurías, sindicaturas y puestos del cuarto orden de gobierno. 

 

No dejes pasar: 

Tribunal Electoral Judicial regresa a Eliseo Fernández a la contienda electoral en Campeche

Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Estefanía Mercado inaugura oficina de enlace en Puerto Aventuras

El objetivo es acercar trámites, servicios, capacitaciones y programas de apoyo a los habitantes

La Jornada Maya

Estefanía Mercado inaugura oficina de enlace en Puerto Aventuras

DIF Playa del Carmen lleva campaña contra el trabajo infantil a mototaxis de Puerto Aventuras

La estrategia ''Dar no es ayudar'' busca concientizar sobre la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen lleva campaña contra el trabajo infantil a mototaxis de Puerto Aventuras

Rangel apaga las dudas y salva al Tri en la agonía del duelo ante Corea del Sur

''La atajada fue reacción pura; estoy feliz porque ayudé al equipo'', expresa ''El Tala''

Ap

Rangel apaga las dudas y salva al Tri en la agonía del duelo ante Corea del Sur

Se incendia en Tulum unidad que transportaba ácido tricloroisocianúrico seco

La sustancia es comúnmente utilizada en procesos de desinfección y cloración de albercas

Miguel Améndola

Se incendia en Tulum unidad que transportaba ácido tricloroisocianúrico seco

<