Tatiana Rodríguez Romero, ex Big Brother, arranca campaña política en Carmen

La candidata pesista constató las necesidades de los locatarios del mercado Morelos
Foto: Gabriel Graniel

Con un slogan muy isleño de "Uuuuuhhh ya llegué", la actriz carmelita y ex Big Brother, Tatiana Rodriguez Romero, inició su campaña proselitista en el mercado Morelos, en donde recibió la simpatía y el respaldo de clientes y locatarios.

Pese a la presencia de otros candidatos en este centro de abasto, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), fue recibida con simpatía por los presentes, quienes buscaban la oportunidad para tomarse fotos con ella.

 

Propuestas

Durante su recorrido por el mercado, los locatarios platearon los problemas por los que atraviesa este inmueble, como la falta de promoción y de transporte, lo que dificulta la movilidad y la llegada de clientes.

En su recorrido, la candidata pesista fue acompañada por su suplente y ambientalista, Lourdes Rodriguez Badillo, además de sus padres Tobby Romero y Marco Antonio Rodríguez Badillo.

Entrevistada en su recorrido, Rodriguez Romero sostuvo que ya es tiempo de una de nueva generación de ciudadanos que no son políticos, pero que se interesan resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

 

Ambientalista

De orígenes ambientalistas, la también ex Nuestra Belleza Campeche, indicó que uno de los problemas que hay que resolver es el referente al rescate del arroyo de la Caleta, con un saneamiento integral, lo que daría respuesta a una añeja demanda de la población.

"No basta con retirar basura de las orillas, sino que se necesita de un proyecto integral que de solución al problema de contaminación de este cuerpo de agua".

Este fin de semana iniciaron las campañas para la elección de las 13 presidencias municipales, 35 diputaciones, además de regidurías, sindicaturas y puestos del cuarto orden de gobierno. 

 

No dejes pasar: 

Tribunal Electoral Judicial regresa a Eliseo Fernández a la contienda electoral en Campeche

Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Reflexionan sobre la riqueza natural marítima mediante la música y la moda

Ana Ramírez

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano ofrece velada artística en Cancún

Estefanía Mercado encabeza mega brigada de limpieza para hacer frente al sargazo, en Playa del Carmen

Más de 2 mil personas recolectaron cerca de 70 toneladas del alga en la franja costera

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega brigada de limpieza para hacer frente al sargazo, en Playa del Carmen

Campeche busca liderar el debate nacional sobre movilidad y transporte sostenible: Layda Sansores

La gobernadora destacó los avances en proyectos estratégicos como Ko’ox, el Tren Ligero y su integración con el Tren Maya

Jairo Magaña

Campeche busca liderar el debate nacional sobre movilidad y transporte sostenible: Layda Sansores

Campeche: MC acusa a director de Artec de ignorar demandas ciudadanas y califica su postura como ''burla''

Legisladores aseguran que habitantes de José María Morelos y Pavón han solicitado atención sin obtener respuesta de la dependencia

Jairo Magaña

Campeche: MC acusa a director de Artec de ignorar demandas ciudadanas y califica su postura como ''burla''

<