Foto: Fernando Eloy

Las clases de este viernes 17 de mayo quedan suspendidas en el nivel básico debido a las altas temperaturas que se esperan en las próximas horas, informó la Secretaría de Educación de la Administración Pública de Campeche (Seduc).

En un comunicado, señaló que las clases serán reactivadas el lunes 20 de mayo en horarios regulares y que ello obedece al Protocolo de Actuación de las Escuelas de Educación Básica por Altas Temperaturas.

La dependencia invita a la ciudadanía a extremar precauciones en apego a los informes e indicaciones que emitan las autoridades del sector salud y protección civil y estar pendientes de cualquier cambio que emitan.

 

Notas relacionadas:

-Sin reportes de golpes de calor en nivel básico educativo en Campeche: Seduc

-Apagones de luz responden a altas temperaturas y a desatención de la red eléctrica: Alcaldía de Campeche

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

De futbol y relatos de familia

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

De futbol y relatos de familia

FGE QRoo captura en San Luis Potosí al probable responsable del derrumbe en residencial de Cancún

La caída de la estructura dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco más lesionadas

La Jornada Maya

FGE QRoo captura en San Luis Potosí al probable responsable del derrumbe en residencial de Cancún

Un renacimiento pedagógico para una mejor sociedad

La NEM abre un campo de oportunidad que puede representar la concreción de un nuevo paradigma sociocultural

Cristóbal León Campos

Un renacimiento pedagógico para una mejor sociedad

Quintana Roo vive la pasión del futbol con el triunfo de México

El 'Tri' venció 1-0 a la selección de Corea del Sur

La Jornada Maya

Quintana Roo vive la pasión del futbol con el triunfo de México

<