Las clases de este viernes 17 de mayo quedan suspendidas en el nivel básico debido a las altas temperaturas que se esperan en las próximas horas, informó la Secretaría de Educación de la Administración Pública de Campeche (Seduc).
En un comunicado, señaló que las clases serán reactivadas el lunes 20 de mayo en horarios regulares y que ello obedece al Protocolo de Actuación de las Escuelas de Educación Básica por Altas Temperaturas.
La dependencia invita a la ciudadanía a extremar precauciones en apego a los informes e indicaciones que emitan las autoridades del sector salud y protección civil y estar pendientes de cualquier cambio que emitan.
Notas relacionadas:
-Sin reportes de golpes de calor en nivel básico educativo en Campeche: Seduc
Edición: Estefanía Cardeña
Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre con la participación de selecciones de 12 países
La Jornada Maya
Entre los asistentes se encontraban Brigitte Macron, esposa del presidente francés; la líder de extrema derecha Marine Le Pen
Reuters
Tras admitir el ''grave error'', el Seguro Social ofrece acompañamiento psicológico y jurídico a familias afectadas
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora
La Jornada