Las clases de este viernes 17 de mayo quedan suspendidas en el nivel básico debido a las altas temperaturas que se esperan en las próximas horas, informó la Secretaría de Educación de la Administración Pública de Campeche (Seduc).
En un comunicado, señaló que las clases serán reactivadas el lunes 20 de mayo en horarios regulares y que ello obedece al Protocolo de Actuación de las Escuelas de Educación Básica por Altas Temperaturas.
La dependencia invita a la ciudadanía a extremar precauciones en apego a los informes e indicaciones que emitan las autoridades del sector salud y protección civil y estar pendientes de cualquier cambio que emitan.
Notas relacionadas:
-Sin reportes de golpes de calor en nivel básico educativo en Campeche: Seduc
Edición: Estefanía Cardeña
Autoridades realizaron una inspección preventiva a una unidad de paquetería en un punto cercano a Teya
La Jornada Maya
Por unanimidad, los ministros revocaron el amparo que obtuvo el político panista para evitar su detención
La Jornada
El presidente de la FIFA aseguró que está ''muy tranquilo'' con México como sede de la competencia
Afp
El proyecto pretende resolver pendientes en materia de derechos humanos
La Jornada Maya