Foto: Fernando Eloy

Las clases de este viernes 17 de mayo quedan suspendidas en el nivel básico debido a las altas temperaturas que se esperan en las próximas horas, informó la Secretaría de Educación de la Administración Pública de Campeche (Seduc).

En un comunicado, señaló que las clases serán reactivadas el lunes 20 de mayo en horarios regulares y que ello obedece al Protocolo de Actuación de las Escuelas de Educación Básica por Altas Temperaturas.

La dependencia invita a la ciudadanía a extremar precauciones en apego a los informes e indicaciones que emitan las autoridades del sector salud y protección civil y estar pendientes de cualquier cambio que emitan.

 

Notas relacionadas:

-Sin reportes de golpes de calor en nivel básico educativo en Campeche: Seduc

-Apagones de luz responden a altas temperaturas y a desatención de la red eléctrica: Alcaldía de Campeche

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica

<