Llega 'Alito' a cierre de candidatos del PRI en Campeche

Alejandro Moreno calificó a los gobiernos de Morena como “lo peor que le pudo haber pasado a México"
Foto: Twitter @alitomorenoc

Este sábado hicieron cierre general los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad capital, ahí estuvieron presentes incluso candidatos a las alcaldías de otros municipios, la cita era a las 16:30 horas en un salón de eventos en Fracciorama 2000, pero a las 17:07 reventó el lugar con la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, quien pese a supuesta orden de aprehensión arribó al evento sin seguridad ni caravana.

Alito subió al templete donde se encontraban todos los candidatos del PRI, en coalición con el PRD y calificó a los gobiernos de Morena, como el del país y el de Campeche, como una tragedia y una desgracia.

“Lo peor que le pudo haber pasado a México y a Campeche es que Morena llegue al poder”, subrayó el presidente nacional del PRI.

Se declaró orgulloso de su gentilicio como campechano y su militancia priista, y agradeció a todos los militantes que están con su partido “en las buenas, en las malas, en las duras y en las maduras”.

Significó la presencia de Salomón Azar García, “un ex gobernador que es reconocido por su trabajo, que tiene mucho carácter y que siempre se la ha jugado con el PRI, no como otros".

Los convocó a votar el 2 de junio por los candidatos del PRI para sacar a Morena del poder y obtuvo como respuesta el coro repetitivo de “¡Fuera Morena, fuera Morena!”

Exhortó al priismo a votar por Xóchitl Gálvez, “una mujer preparada y echada para adelante” que representa mejores oportunidades para las familias mexicanas.

Antes de Alito, habían hablado Karla Toledo, candidata a senadora; Miguel Ángel Sulub, candidato a diputado federal y Ricardo Medina Farfán, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, quien aseguró que “cada día estamos más cerca de la meta que nos hemos fijado” y señaló que sus oponentes “ya están sintiendo pasos en la azotea porque en tres años le fallaron a la gente”, en referencia a la alcaldesa Biby Rabelo, quien busca ser reelecta.

 

No dejes pasar:

Eliseo Fernández presenta sentencias que lo eximen de órdenes de aprehensión

Exigen candidatos priistas de Campeche destitución de Marcela Muñoz, titular de la SPSC

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El precio de un congreso

Editorial

La Jornada Maya

El precio de un congreso

Acuerdan SRE, SICT y Transporte de EU medidas para implementar el acuerdo de transporte aéreo bilateral

La medida busca favorecer el libre flujo de personas y mercancías

La Jornada

Acuerdan SRE, SICT y Transporte de EU medidas para implementar el acuerdo de transporte aéreo bilateral

Elaboran nuevos antibióticos con veneno de alacrán y chile habanero; investigadora del CICY colabora en hallazgo

Georgina Estrada Tapia, del Centro de Investigación Científica de Yucatán, contribuyó en descubrir las propiedades del pimiento

La Jornada Maya

Elaboran nuevos antibióticos con veneno de alacrán y chile habanero; investigadora del CICY colabora en hallazgo

A partir de julio, monopatines y motos eléctricas de alta velocidad deberán portar placas en CDMX

El gobierno capitalino aplicará sanciones a vehículos irregulares a partir del 1 de septiembre

La Jornada

A partir de julio, monopatines y motos eléctricas de alta velocidad deberán portar placas en CDMX

<