Layda Sansores felicita a ganadores morenistas de las elecciones del domingo

Afirmó que Movimiento Ciudadano hizo fraude electoral en la capital de Campeche
Foto: Captura de pantalla

El proceso electoral finalizó con la victoria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en lo federal y el crecimiento en Campeche, razón por la cual la gobernadora, Layda Sansores, felicitó en el Martes del jaguar a Claudia Sheinbaum Pardo, y al resto de candidatos morenistas en el país y la entidad.

La primera felicitación fue para Sheinbaum Pardo, considerándola un pilar fundamental para la Cuarta Transformación en el país, y que con esa votación tan avasallante, se confirma la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de México y Campeche.

En el caso de la entidad, aplaudió el trabajo de todos los brigadistas y sus candidatos, pues creció también Morena en Campeche y significa que la gente quiere un cambio. 

A partir de esto, afirmó que Movimiento Ciudadano hizo fraude electoral en la capital, aseguró tiene las pruebas para demostrar compra de votos y denunciar ante los árbitros electorales todo este tipo de situaciones que, según, no permitieron que Jamile Moguel llegara a la presidencia municipal.

Destaca que por la mañana, los candidatos ganadores de Movimiento Ciudadano denunciaron también operatividad ilegal de Morena en todo el estado, y uso de recursos del gobierno estatal y de algunos ayuntamientos morenistas en apoyo a sus candidatos.

 

Sigue leyendo:

-En medio de acusaciones de fraude, jornada electoral comienza a dejar resultados en Campeche

-Morena se impuso en la cabecera de Ciudad del Carmen

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Según las autoridades de justicia el sujeto estaba ligado al Mosad

Afp

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

Expulsión de un tapón de basura de la presa Los Cuartos aumentó la inundación

La Jornada

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

<