Hugo Juárez, ex candidato a la alcaldía de Carmen, seguirá trabajando desde la sociedad civil

El político destacó que MC ya es la segunda fuerza política del municipio
Foto: Facebook Hugo Juárez

Con el compromiso de responder a la confianza de los más de 26 mil ciudadanos que votaron por él en las pasadas elecciones del 2 de junio, el ex candidato a la Alcaldía de Carmen por Movimiento Ciudadano (MC), Hugo Juárez Lara, afirmó que continuará trabajando desde la sociedad civil para atender las carencias y los rezagos de la población.

Destacó que la confianza de los ciudadanos del municipio del Carmen les permitirá tener dos representantes en el Congreso del Estado y cinco cabildantes en el Ayuntamiento, todos ellos por la vía plurinominal.

 

Rescate

Expuso que como ciudadano, tomó la determinación de participar en esta contienda electoral, en donde obtuvo una votación superior a los 26 mil sufragios.

Significó que durante el conteo de votos se lograron rescatar más de dos sufragios que se habían considerado como nulos, fortaleciendo en ello el índice del respaldo de la población.

Subrayó que con ese capital político continuará trabajando desde la sociedad civil, así como con las brigadas médicas y otras acciones, para subsanar los rezagos que se viven en el municipio.

 

Representantes

Dijo que gracias a este número de votos que logró obtener de los carmelitas, Movimiento Ciudadano se catapulta como la segunda fuerza política aquí en Carmen, logrando obtener cinco espacios dentro del Cabildo Municipal, los cuales serán representados por Mario Hernández May, Navil Guadalupe Centella Portal, Gustavo Ferrer Kuri, Guadalupe del Carmen López Hernández y Marlon Efraín Pérez Benítez.

Además de lograr dos diputaciones locales plurinominales que son para Pedro Hernández Macdonald y Tania Domínguez Fernández.

 

Notas relacionadas:

Pablo Gutiérrez recibe constancia como alcalde de Carmen

Movimiento Ciudadano consigue siete distritos locales para la LXV Legislatura de Campeche

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Autoridades de Tulum darán mantenimiento a parques tras quejas ciudadanas

Denuncias alertaban sobre piezas oxidadas, falta de mantenimiento y áreas con condiciones inseguras

Miguel Améndola

Autoridades de Tulum darán mantenimiento a parques tras quejas ciudadanas

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

Establecen las bases para la instalación y operación del Centro Libre en el puerto

La Jornada Maya

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Hemos liberado espacios públicos y mejorado la seguridad en nuestras colonias: Estefanía Mercado

La Jornada Maya

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente

<