Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora

Efe

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

EU intercepta y hunde séptima nave en el Pacífico vinculada a 'Los Choneros'

Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo

La Jornada

EU intercepta y hunde séptima nave en el Pacífico vinculada a 'Los Choneros'

Ed Sheeran dice que Macklemore quedó fuera de su gira por decisión de promotores

Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero

La Jornada

Ed Sheeran dice que Macklemore quedó fuera de su gira por decisión de promotores

Detienen a comisario de Xaltianguis, Guerrero, por homicidio de elemento de la GN

El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima

La Jornada

Detienen a comisario de Xaltianguis, Guerrero, por homicidio de elemento de la GN

<