Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los Bravos de Juárez pierden el invicto y dejan en vilo su pase en la Leagues Cup

Superan los Tigres al Vancouver por penales, 5-4; Pachuca y Atlas consiguen victorias

La Jornada

Los Bravos de Juárez pierden el invicto y dejan en vilo su pase en la Leagues Cup

Medallistas acompañan a Sheinbaum tras récord en Centroamericanos; anuncian que se premiarán todas las preseas

La delegación mexicana obtuvo 167 de oro, 125 de plata y 115 de bronce

La Jornada

Medallistas acompañan a Sheinbaum tras récord en Centroamericanos; anuncian que se premiarán todas las preseas

Inversión ambiental, impostergable

Editorial

La Jornada

Inversión ambiental, impostergable

LeBron James jugará su primer partido con los 76’s ante los Knicks campeones en la noche inaugural de la NBA

Durante la jornada de Navidad, el astro se enfrentará a los Lakers y Nueva York recibirá a San Antonio

Ap

LeBron James jugará su primer partido con los 76’s ante los Knicks campeones en la noche inaugural de la NBA

<