Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Protesta de mujeres contra el velo islámico en Afganistán es reprimida; un muerto y decenas de detenidas

La policía de Herat aseguró que las manifestantes perturbaron el orden público al oponerse una ''obligación religiosa''

Reuters

Protesta de mujeres contra el velo islámico en Afganistán es reprimida; un muerto y decenas de detenidas

Trabajadores de SoFi Stadium en Los Ángeles alcanzan acuerdo provisional y evitan huelga, por ahora

Los trabajadores votarán el miércoles si ratifican el convenio

Afp

Trabajadores de SoFi Stadium en Los Ángeles alcanzan acuerdo provisional y evitan huelga, por ahora

México renueva seguro contra desastres naturales por 10 mil 400 millones de pesos

La cobertura abarca todo el territorio nacional ante sismos, erupciones volcánicas, huracanes e inundaciones

La Jornada

México renueva seguro contra desastres naturales por 10 mil 400 millones de pesos

Yucatán actualizará protocolo de Protección Civil para atender sismos

El estado ya requiere capacitación de la ciudadanía ante estos fenómenos naturales

Astrid Sánchez

Yucatán actualizará protocolo de Protección Civil para atender sismos

<