Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Mérida invierte 11 millones de pesos en infraestructura recreativa para Caucel y Francisco de Montejo

Entregan áreas deportivas en Los Naranjos y Lomas II, financiadas mediante presupuesto participativo

La Jornada Maya

Mérida invierte 11 millones de pesos en infraestructura recreativa para Caucel y Francisco de Montejo

Cinvestav abre sus puertas a la comunidad con jornada ambiental en playas de Chelem

La investigadora Dalila Aldana encabezó las actividades de concientización

Astrid Sánchez

Cinvestav abre sus puertas a la comunidad con jornada ambiental en playas de Chelem

Pactan alianza fiscal Izamal y Progreso para optimizar cobro del predial

Gobierno de Yucatán facilitará la tecnología de la AAFY a fin de captar mayores recursos en obras públicas

La Jornada Maya

Pactan alianza fiscal Izamal y Progreso para optimizar cobro del predial

Clausura a ‘Las Dunas’ fue por no reportar especies en peligro de extinción

Profepa documentó afectaciones en 1.3 hectáreas de vegetación y daños irreversibles

La Jornada Maya

Clausura a ‘Las Dunas’ fue por no reportar especies en peligro de extinción

<