Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

México recibe a 51.1 millones de viajeros internacionales en el primer semestre de 2026

La cifra representa un crecimiento de 7.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2025 y marca un récord histórico para el país

La Jornada Maya

México recibe a 51.1 millones de viajeros internacionales en el primer semestre de 2026

León y Toluca avanzan a los cuartos de final de la Leagues Cup

Apoyado en doblete de Daniel Arcila, el equipo de Guanajuato acaba con el Inter Miami

La Jornada Maya

León y Toluca avanzan a los cuartos de final de la Leagues Cup

Aprueba la Corte el nuevo Fondo de Pensiones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Aprueba la Corte el nuevo Fondo de Pensiones

Aguakan refrenda su compromiso social con noveno Distintivo ESR

Esto gracias a sus acciones en materia de ética, bienestar laboral, desarrollo comunitario y sostenibilidad ambiental

La Jornada Maya

Aguakan refrenda su compromiso social con noveno Distintivo ESR

<