Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Tulum implementarán medidas para evitar ataques de cocodrilos en cuerpos de agua

En días pasados el reptil 'Panchito' lesionó a turista francés tras el asedio de un grupo de buzos

Miguel Améndola

En Tulum implementarán medidas para evitar ataques de cocodrilos en cuerpos de agua

Cruz Roja Cancún amplía el plazo de su colecta anual para poder llegar a la meta

Aportaciones como la del sector hotelero resultan vitales ante la falta de apoyo ciudadano

Ana Ramírez

Cruz Roja Cancún amplía el plazo de su colecta anual para poder llegar a la meta

Mara Lezama reconoce ingenio de jóvenes de QRoo que trasciende a nivel internacional

Los estudiantes destacaron en tecnología, lengua y en la implementación de la inteligencia artificial

La Jornada Maya

Mara Lezama reconoce ingenio de jóvenes de QRoo que trasciende a nivel internacional

Avanza en comisiones iniciativa del gobernador para quitarle facultades al titular de la ATY

Pese a reclamos de inconstitucionalidad, Morena aprobó la creación de una junta directiva

Astrid Sánchez

Avanza en comisiones iniciativa del gobernador para quitarle facultades al titular de la ATY

<