Piden más seguridad en Feria el Carmen 2024

Locatarios solicitan prevenir delitos aumentando la presencia policial
Foto: Cultura Carmen

Con el objetivo de prevenir delitos en el interior del mercado Alonso Felipe de Andrade durante las festividades por la Feria del Carmen 2024, locatarios solicitaron que se incremente la seguridad en este inmueble.

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), recordó que para la celebración más importante del municipio arriba una gran cantidad de personas de otras entidades.

"Así como llegan personas que vienen a participar en los eventos de la Feria de Carmen, hay quienes viene atraídos por la presencia de visitantes, para cometer diversos delitos".

Explicó que dentro de los principales delincuentes que llegan se encuentran carteristas y estafadores con diversas artimañas, por lo que se debe reforzar la vigilancia.

"Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se refuercen las medidas de seguridad para de esta forma, prevenir que se afecte a la población".

Festividades

Indicó que con el inicio de las actividades religiosas, comienza el arribo de personas de entidades cercanas, acentuándose del 15 al 31 de julio.

"Las fechas de mayor afluencia de personas serán el 22 y el 28 de julio, cuando se lleven a cabo los paseos de la imagen de la Virgen por mar y por tierra".

Sigue leyendo:




Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Toluca se corona en la 'Concachampions' al derrotar a Tigres en penales

Con la victoria, el club consiguió un pase a la Copa Intercontinental 2026 y el Mundial de Clubes 2029

Afp

Toluca se corona en la 'Concachampions' al derrotar a Tigres en penales

México vence a Australia en penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial 2026

El Tri logró una victoria 1-0 con gol de Johan Vázquez

La Jornada

México vence a Australia en penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial 2026

Desechan juicio político contra Maru Campos; diputados de Morena en Chihuahua no ratifican solicitud

Venció el plazo de tres días que los legisladores tenían para ratificar la petición

La Jornada

Desechan juicio político contra Maru Campos; diputados de Morena en Chihuahua no ratifican solicitud

Dotan de uniformes a Vigilantes Ciudadanos de Playa del Carmen

La alcaldesa destacó que la entrega responde a una petición realizada por los voluntarios

La Jornada Maya

Dotan de uniformes a Vigilantes Ciudadanos de Playa del Carmen

<