Aseguran 13 vehículos con placas falsas en Carmen

La Fiscalía de Campeche realiza las investigaciones sobre estos hechos
Foto: Fernando Eloy

Luego de un trabajo de inteligencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la noche de este martes asegurar 13 vehículos con placas apócrifas, modificaciones a los números de serie y chip de Repuve, por lo que fueron puestos a disposición.

Minutos más tarde, como parte de las pesquisas de estos hechos, se verificó una vivienda en la que se encontraron placas de circulación falsas o modificadas, chalecos antibalas y armas.

Todos los vehículos, las armas y los insumos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, donde se llevarán a cabo las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, cuando en la avenida Boulevard Bugambilias, en la que detectaron 13 unidades que se encontraban estacionadas.

Al realizar la revisión de estas unidades, se pudo detectar que las placas son apócrifas y que los chips de Repuve habían sufrido modificaciones.

Ante la posibilidad de un acto delictivo, los elementos de la PEP procedieron al aseguramiento de las unidades, las cuales pusieron a disposición de la Fiscalia General del Estado de Campeche.

Más tarde se llevó a cabo la revisión de otras unidades en las que se encontraron más placas falsas, así como armas de fuego y chalecos antibalas.
Las investigaciones sobre estos hechos se llevan a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche, para el deslinde de responsabilidades.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Descubren estatua de Atenea de dos metros en el Teatro Occidental de Laodicea, Turquía

La escultura, de aproximadamente dos metros de altura, es evidencia del valor cultural de la zona en el siglo II a.C.

La Jornada

Descubren estatua de Atenea de dos metros en el Teatro Occidental de Laodicea, Turquía

CAMe activa la quinta contingencia ambiental del año en el Valle de México

Registran altos niveles de contaminantes en la zona metropolitana, derivado de las altas temperaturas

La Jornada

CAMe activa la quinta contingencia ambiental del año en el Valle de México

Sheinbaum atiende personalmente denuncias de falta de medicamentos en Tenango, Hidalgo

La mandataria rompió el protocolo y corroboró la ausencia de dos fármacos por problemas con el proveedor

La Jornada

Sheinbaum atiende personalmente denuncias de falta de medicamentos en Tenango, Hidalgo

Sin permiso formal, agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua, confirma Gabinete de Seguridad

García Harfuch, titular de la SSPC, informó que un elemento ingresó al país en calidad de visitante y otro con pasaporte diplomático

Gustavo Castillo García

Sin permiso formal, agentes de la CIA fallecidos en Chihuahua, confirma Gabinete de Seguridad

<