Foto: Fernando Eloy

Precavidos en su inversión, los comerciantes del Mercado Público Alonso Felipe de Andrade de Carmen se preparan para la celebración del Día de las Madres, una de las más importantes en la isla, en la que estima alcanzar ventas por encima de 45 por ciento, así lo expresó Sergio Alberto Martínez Herrera, representante de los denominados tianguistas.

Reveló que en esta ocasión, los locatarios han hecho inversiones moderadas, ante la difícil situación económica que prevalece en el municipio.

Indicó que aun cuando se ha hecho una inversión moderada y conservadora, se sabe que durante la celebración del Día de las Madres, las ventas tienden a incrementar.

"Como siempre se expondrán a los zapatos, sandalias, vestidos, batas, peluches, chocolates, flores artificiales, arreglos combinados, entre otros".

Sostuvo que la difícil situación económica por la que se atraviesa, derivado del impago de Pemex, lleva a los clientes a buscar regalos más económicos, lo cual beneficia a los comerciantes del Mercado Público Alonso Felipe de Andrade.

"Nos encontramos preparados para las ventas de esta temporada y, ya que consideramos que se cuenta con los productos necesarios para los regalos de la reina de la casa".

Puntualizó que los precios varían de acuerdo al artículo que se quiera adquirir, por lo que varían desde los 50 pesos hasta precios por encima de los 500 y mil pesos.


Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Quién apuesta la salud de los mexicanos

Editorial

La Jornada Maya

Quién apuesta la salud de los mexicanos

FinCEN detecta más de 7 mil millones de dólares sospechosos de huachicol fiscal en un año

Autoridades han aplicado sanciones a más de 13 personas y 29 empresas por contrabando de combustibles

Dora Villanueva

FinCEN detecta más de 7 mil millones de dólares sospechosos de huachicol fiscal en un año

¿Y si sí? México: invicto y sin goles en contra avanza por tercera vez en su historia al quinto partido

Julián Quiñonez y Raúl Jiménez plantaron el 2-0 frente a Ecuador

La Jornada

¿Y si sí? México: invicto y sin goles en contra avanza por tercera vez en su historia al quinto partido

<