Foto: Fernando Eloy

Precavidos en su inversión, los comerciantes del Mercado Público Alonso Felipe de Andrade de Carmen se preparan para la celebración del Día de las Madres, una de las más importantes en la isla, en la que estima alcanzar ventas por encima de 45 por ciento, así lo expresó Sergio Alberto Martínez Herrera, representante de los denominados tianguistas.

Reveló que en esta ocasión, los locatarios han hecho inversiones moderadas, ante la difícil situación económica que prevalece en el municipio.

Indicó que aun cuando se ha hecho una inversión moderada y conservadora, se sabe que durante la celebración del Día de las Madres, las ventas tienden a incrementar.

"Como siempre se expondrán a los zapatos, sandalias, vestidos, batas, peluches, chocolates, flores artificiales, arreglos combinados, entre otros".

Sostuvo que la difícil situación económica por la que se atraviesa, derivado del impago de Pemex, lleva a los clientes a buscar regalos más económicos, lo cual beneficia a los comerciantes del Mercado Público Alonso Felipe de Andrade.

"Nos encontramos preparados para las ventas de esta temporada y, ya que consideramos que se cuenta con los productos necesarios para los regalos de la reina de la casa".

Puntualizó que los precios varían de acuerdo al artículo que se quiera adquirir, por lo que varían desde los 50 pesos hasta precios por encima de los 500 y mil pesos.


Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Pentágono realizará pruebas de láser antidrones con la FFA en Nuevo México

El 25 de febrero, el ejército estadunidense ‌derribó por error un dron del gobierno

Reuters

Pentágono realizará pruebas de láser antidrones con la FFA en Nuevo México

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este sábado 7 de marzo

Se esperan lluvias a partir de la 1 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este sábado 7 de marzo

Cuatro muertos en Michigan por poderosas tormentas que produjeron al menos un tornado

Los fenómenos meteorológicos redujeron casas a escombros y lanzaron partes de techos por los aires

Ap

Cuatro muertos en Michigan por poderosas tormentas que produjeron al menos un tornado

Paralímpicos de Invierno 2026 se inauguran sin Irán y con Rusia desfilando con su bandera

Arly Velázquez, único representante de México; participará en la categoría LW10-1 de paraesquí alpino

Afp

Paralímpicos de Invierno 2026 se inauguran sin Irán y con Rusia desfilando con su bandera

<