Ap
Foto: peta.org
La Jornada Maya

New Port Richey, Estados Unidos
Lunes 25 de noviembre, 2019

No se perjudicaron a las ranas en la preparación de una clase de ciencias de una escuela secundaria de Florida, la J.W. Mitchell High School en New Port Richey comenzó a usar ranas sintéticas para disecciones educativas el miércoles pasado.

El superintendente del condado de Pasco, Kurt Browning, dice que es la primera escuela del mundo en usar la tecnología.

La vida de las ranas reales se está salvando a un costo de 150 dólares por rana sintética. El desarrollador SynDaver, con sede en Tampa, recibió fondos de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) para ayudar a crear el "SynFrog".

SynDaver dice que las ranas falsas están hechas de agua, fibras y sales y pueden reutilizarse. El fundador y CEO, Dr. Christopher Sakezles, dice que las ranas sintéticas también son más seguras porque no hay productos químicos potencialmente dañinos.

PETA dice que cada año se matan 3 millones de ranas para uso en las aulas de Estados Unidos.


Lo más reciente

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

El banco busca frenar la orden emitida por FinCEN que lo desconectará del sistema financiero estadunidense

La Jornada

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros

Afp

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver

Ana Ramírez

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales

Europa Press

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail