Texto y foto: Ap
La Jornada Maya

Connecticut, EU
Viernes 18 octubre, 2019

Netflix lanzó una película basada en los llamados [i]Papeles de Panamá[/i] pese a un intento de dos abogados de detener el estreno en el servicio de [i]streaming[/i].

[i]The Laundromat[/i], protagonizada por Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep, debutó el viernes en Netflix tras un estreno limitado en salas de cine.


Video: Netflix

Dos abogados panameños, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, demandaron a Netflix en una corte federal en Connecticut esta semana, argumentando que la cinta los difamaba y que podría influenciar casos penales en su contra. Netflix le pidió a un juez que desestimara la demanda pero no abordó los alegatos.

[i]Los Papeles de Panamá[/i] fueron más de 11 millones de documentos que se filtraron de dos bufetes de abogados y que revelaron cómo los ricos esconden su dinero.

Un juez falló que no había una razón válida para presentar el caso en Connecticut y ordenó que se transfiera a un tribunal federal de distrito en el área de Los Ángeles.


Lo más reciente

Acusan a médico alemán por asesinar a 15 de sus pacientes

La fiscalía busca una pena máxima y prohibirle al acusado ejercer su oficio de por vida

Ap

Acusan a médico alemán por asesinar a 15 de sus pacientes

Feria del Carmen 2025 proyecta a artistas locales

Talento quintanarroense y peninsular ha tenido prioridad para presentarse en el Teatro del Pueblo y para el Pueblo

La Jornada Maya

Feria del Carmen 2025 proyecta a artistas locales

Aseguran más de 19 mil litros de huachicol en Tototlán, Jalisco

No hay reporte de personas detenidas por este caso

Efe

Aseguran más de 19 mil litros de huachicol en Tototlán, Jalisco

Matías Grande y Alegna González obtienen oro en Madrid y en Dublín

El arquero sigue en racha en su gira de 2025; la marchista añade otra presea a su larga lista de conquistas

La Jornada

Matías Grande y Alegna González obtienen oro en Madrid y en Dublín