Notimex
Foto: Fotograma de 'Walk' (2011)
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 26 de marzo, 2020
Ante la cancelación de fechas de la banda Foo Fighters, a causa de la pandemia del COVID-19, su vocalista, Dave Grohl, decidió crear una cuenta en redes sociales, desde donde comparte anécdotas de su vida y busca brindarles entretenimiento a sus seguidores.
El cantante escribió, como presentación de su cuenta de Instagram: “Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería. A veces toco la guitarra. A veces cuento historias”.
Como toda la agrupación, Grohl se encuentra en cuarentena, por lo que ha buscado la manera de entretener y ocupar su tiempo en algo que lo haga sentirse productivo, ante esta crisis por la pandemia del nuevo coronavirus.
“Actualmente estoy buscando trabajo, así que pensé que pasaría el tiempo escribiendo verdaderas historias cortas, que hagan sonreír a la gente. (También soy un completo jodido que no puede sentarse sin hacer nada)”, reveló el músico.
Finalmente, agregó que su cuenta ha sido creada para entretener a sus seguidores, así como también para compartirles los momentos más divertidos de su vida. Además, platicó un poco sobre sus padres y su rebeldía por la gramática; por ello, pide que no se le critique si no escribe correctamente.
“Mi madre era una brillante profesora de inglés, mi padre un malvado escritor de discursos, así que decidí rebelarme sin prestar atención a la gramática y / o puntuación en la escuela. (Eso, y poner en marcha el Death Metal 24/7, desde el estéreo de mi habitación) así que ten piedad. No voy por un Premio Nobel de literatura aquí”.
Edición: Emilio Gómez
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel