La Jornada Maya
México
Jueves 19 de marzo, 2020
El nuevo proyecto del diseñador esloveno Jure Tovrljan se basa en el inminente impacto que la pandemia del COVID-19 ha traído a nivel mundial, con éste reimagina, con humor, los logos de algunas marcas aludiendo a las medidas de distanciamiento social y prevención contra el nuevo coronavirus.
Jure Tovrljan publicó en el sitio web [a=https://www.behance.net/gallery/93755381/Coronavirus-Logos]behance.net[/a] una serie de ingeniosos diseños que retoman la imagen de marcas como Mastercard, cerveza Corona, Starbucks, Nike, Goodyear, NBA y LinkedIn.
El diseñador presenta el proyecto acompañado del mensaje: “Solo una idea de cómo deberían verse los logotipos en estos tiempos difíciles. Esperen, muchachos. Quédense en casa".
Entre los diseños, resalta la sirena de Starbucks con cubrebocas y el logo de cerveza Corona, marca que ha sido objeto de diversos memes que hacen referencia al nombre del nuevo virus. En su caso, Tovrljan adapta el logo con la misma tipografía y la frase “Necesita un nuevo nombre”.
[img]e15baggo1zal[/img]
[img]z15baggo13ax[/img]
[img]b15baggo1aaz[/img]
[img]nis84660issf[/img]
[img]nis84660issf[/img]
[img]n15baggo1ggc[/img]
[img]ais84660ittm[/img]
[img]ris84660iqis[/img]
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel