La Jornada Maya

México
Jueves 19 de marzo, 2020

El nuevo proyecto del diseñador esloveno Jure Tovrljan se basa en el inminente impacto que la pandemia del COVID-19 ha traído a nivel mundial, con éste reimagina, con humor, los logos de algunas marcas aludiendo a las medidas de distanciamiento social y prevención contra el nuevo coronavirus.

Jure Tovrljan publicó en el sitio web [a=https://www.behance.net/gallery/93755381/Coronavirus-Logos]behance.net[/a] una serie de ingeniosos diseños que retoman la imagen de marcas como Mastercard, cerveza Corona, Starbucks, Nike, Goodyear, NBA y LinkedIn.

El diseñador presenta el proyecto acompañado del mensaje: “Solo una idea de cómo deberían verse los logotipos en estos tiempos difíciles. Esperen, muchachos. Quédense en casa".

Entre los diseños, resalta la sirena de Starbucks con cubrebocas y el logo de cerveza Corona, marca que ha sido objeto de diversos memes que hacen referencia al nombre del nuevo virus. En su caso, Tovrljan adapta el logo con la misma tipografía y la frase “Necesita un nuevo nombre”.

[img]e15baggo1zal[/img]

[img]z15baggo13ax[/img]

[img]b15baggo1aaz[/img]

[img]nis84660issf[/img]

[img]nis84660issf[/img]

[img]n15baggo1ggc[/img]

[img]ais84660ittm[/img]

[img]ris84660iqis[/img]


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema