La Jornada Maya

México
Jueves 19 de marzo, 2020

El nuevo proyecto del diseñador esloveno Jure Tovrljan se basa en el inminente impacto que la pandemia del COVID-19 ha traído a nivel mundial, con éste reimagina, con humor, los logos de algunas marcas aludiendo a las medidas de distanciamiento social y prevención contra el nuevo coronavirus.

Jure Tovrljan publicó en el sitio web [a=https://www.behance.net/gallery/93755381/Coronavirus-Logos]behance.net[/a] una serie de ingeniosos diseños que retoman la imagen de marcas como Mastercard, cerveza Corona, Starbucks, Nike, Goodyear, NBA y LinkedIn.

El diseñador presenta el proyecto acompañado del mensaje: “Solo una idea de cómo deberían verse los logotipos en estos tiempos difíciles. Esperen, muchachos. Quédense en casa".

Entre los diseños, resalta la sirena de Starbucks con cubrebocas y el logo de cerveza Corona, marca que ha sido objeto de diversos memes que hacen referencia al nombre del nuevo virus. En su caso, Tovrljan adapta el logo con la misma tipografía y la frase “Necesita un nuevo nombre”.

[img]e15baggo1zal[/img]

[img]z15baggo13ax[/img]

[img]b15baggo1aaz[/img]

[img]nis84660issf[/img]

[img]nis84660issf[/img]

[img]n15baggo1ggc[/img]

[img]ais84660ittm[/img]

[img]ris84660iqis[/img]


Lo más reciente

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

Editorial

La Jornada Maya

El primer informe de 'Huacho', en sus rubros

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Y tú, ¿formas conexiones significativas con otros y tu entorno?

Margarita Robleda Moguel

El sentido común me platicó del sentido de pertenencia

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

Invitación inédita. ¿Escuchará el legislativo la voz de la comunidad artística?

Alejandro Ortiz González

Parlamento de Cultura en la capital: ¿simulacro o simulación?

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?

Gobernanza y Sociedad

María Elena Giraldo

¿Incidencia social y gobernanza en los proyectos de investigación en México?