Tras enfrentarse a la defensiva de los Jefes de Kansas City, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, no tuvo problemas con un duelo de sables de luz con Kylo Ren y una unidad de tropas de asalto.

Con todo y su mascarilla, Brady visitó la sección temática de Star Wars, de Walt Disney World, con su familia y amigos el lunes, dos meses después de llevar a los Bucs a ganar el Súper Tazón ante los Jefes.

Desde 1987, los héroes del Super Bowl han grabado anuncios durante las celebraciones posteriores al juego diciendo “Voy a Disney World”, tras lo cual participan al día siguiente en el desfile en el parque temático de Florida.

Este año, Brady y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, filmaron el comercial después del Súper Tazón, pero el desfile se canceló debido a las restricciones por la pandemia. Brady, quien tiene siete anillos de campeón, es el jugador de la NFL que más veces ha filmado el anuncio.

Gronkowski visitó Disney World en febrero, al día siguiente del Súper Tazón en Tampa.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Sheinbaum descafeína caso Adán

Astillero

Julio Hernández López

Sheinbaum descafeína caso Adán

De Ciudad de México a Toluca por tren en 60 minutos

Dinero

Enrique Galván Ochoa

De Ciudad de México a Toluca por tren en 60 minutos

Trump recibe a Petro en la Casa Blanca para su primer cara a cara

El encuentro podría ser un borrón y cuenta nueva tras meses de duros reproches mutuos

Afp

Trump recibe a Petro en la Casa Blanca para su primer cara a cara

Epstein: de la justicia al espectáculo

Editorial

La Jornada

Epstein: de la justicia al espectáculo