Tras enfrentarse a la defensiva de los Jefes de Kansas City, el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, no tuvo problemas con un duelo de sables de luz con Kylo Ren y una unidad de tropas de asalto.

Con todo y su mascarilla, Brady visitó la sección temática de Star Wars, de Walt Disney World, con su familia y amigos el lunes, dos meses después de llevar a los Bucs a ganar el Súper Tazón ante los Jefes.

Desde 1987, los héroes del Super Bowl han grabado anuncios durante las celebraciones posteriores al juego diciendo “Voy a Disney World”, tras lo cual participan al día siguiente en el desfile en el parque temático de Florida.

Este año, Brady y su compañero de equipo, Rob Gronkowski, filmaron el comercial después del Súper Tazón, pero el desfile se canceló debido a las restricciones por la pandemia. Brady, quien tiene siete anillos de campeón, es el jugador de la NFL que más veces ha filmado el anuncio.

Gronkowski visitó Disney World en febrero, al día siguiente del Súper Tazón en Tampa.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

La propiedad social en Yucatán

La cuestión agraria, estandarte de la Revolución Mexicana, se abandonó de paulatinamente desde los años ochenta

Francisco J. Hernández y Puente

La propiedad social en Yucatán

Cucharadas contra el hastío

Urge aprender de quienes andaron por la vida antes que nosotros

Margarita Robleda Moguel

Cucharadas contra el hastío

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Del miedo al diálogo: hacia una gobernanza universitaria basada en la cultura de paz

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán

¿Qué podemos aprender de la experiencia de pescadores veteranos para el futuro del litoral local?

La Jornada Maya

El mar que nos queda: saberes mayores en la costa de Yucatán