El Departamento de Estado de Estados Unidos agregó desde el martes a alrededor de 100 países a su lista de advertencia de "Nivel cuatro: No viajar", colocando al Reino Unido, Canadá, Francia, México, Alemania y otros en la lista citando un "nivel muy alto de Covid-19".
El lunes, el Departamento de Estado dijo que aumentaría la cantidad de países que reciben su calificación más alta a aproximadamente 80 por ciento de los países en todo el mundo para confiar más en las evaluaciones existentes de los funcionarios de salud de Estados Unidos.
Antes del martes, el Departamento de Estado enumeraba 34 de unos 200 países como destinos a los cuales "no viajar". El Departamento de Estado ahora enumera alrededor de 131 países en el Nivel Cuatro, pero se negó a decir cuándo completaría las actualizaciones.
Edición: Laura Espejo
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada