Hace 44 años El Rey del rock and roll tuvo su última aparición frente al público en un concierto que duró alrededor de 80 minutos en los que Elvis Presley interpretó 23 canciones, para finalmente despedirse con un “Nos volveremos a ver, Dios los bendiga, adiós”.
El 26 de junio de 1977 el Market Square Arena, en Indianápolis, fue sede del último concierto de Elvis, que pudo ser disfrutado por 18 mil personas.
La estrella cantó Little sister, I can´t stop loving you, Johnny B Goode y Can´t help falling in love with you, entre otros éxitos de su repertorio.
El Rey murió casi dos meses después, el 16 de agosto, a causa de un infarto derivado de complicaciones por el uso excesivo de drogas.
De acuerdo con el sitio elvispresleymusic.com, el cantante abrió el último concierto con el tema Also sprach zarathustra y cerró con Closing vamp.
Los medios de esa época destacaron el sobrepeso de Elvis y su apariencia débil, aunque aseguraron que ofreció un gran espectáculo.
También te puede interesar: Nancy Sinatra y Elvis Presley, ¿la historia de un romance?
Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores
La Jornada
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero