El día que ‘James Bond’ conoció a la reina Isabel II en Londres 2012

El actor Daniel Craig fue parte del espectáculo de la ceremonia de inauguración
Foto: Captura de pantalla

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 se vio marcada por un video dirigido por Danny Boyle y protagonizado por la reina Isabel II, quien fue escoltada por el agente británico James Bond.

Daniel Craig, en su papel de 007, fue el encargado de pasar por la reina para acompañarla hasta el Estadio Olímpico de Londres, lugar donde el 27 de julio de 2012 comenzó la justa deportiva.

La monarca apenas dijo una línea que ella misma escogió: “buenas tardes señor Bond” y avanzó a su lado en compañía de sus dos perros.

Tras un breve recorrido de su habitación al helicóptero, la reina tuvo que lanzarse en paracaídas para llegar al estadio.

El video oficial puedes verlo en este enlace.

 

Foto: Reuters


El espectáculo de la inauguración fue bautizado como Islas de las Maravillas y además de la actuación de Craig con la reina contó con la participación de Mr. Bean.

Luego de este evento, Isabel II también fue llamada chica Bond, como se le conoce a las mujeres que acompañan al agente 007, y recibió un premio Bafta honorífico.

La inauguración realizada hace nueve años mostró pasillos del Palacio de Buckingham y lugares icónicos de Londres como el London Eye, el Puente de la Torre, el Big Ben y la estatua de Winston Churchill.  

 

También te puede interesar: Con ceremonia inaugural, inician los Juegos Olímpicos en Tokio


Lo más reciente

Tiroteo en un colegio de California deja dos heridos

La Policía confirmó el arresto del presunto agresor

La Jornada

Tiroteo en un colegio de California deja dos heridos

Adolescente nigeriano logra récord mundial Guinness de pintura: Su lienzo es más grande que un campo de futbol

La obra, de 12 mil 304 metros cuadrados, busca crear conciencia sobre el autismo

La Jornada Maya

Adolescente nigeriano logra récord mundial Guinness de pintura: Su lienzo es más grande que un campo de futbol

Las serpientes han mordido cientos de veces a Tim Friede y ahora su sangre es analizada para tratamientos

El hombre empezó a inyectarse pequeñas dosis de veneno y luego aumentó la cantidad

Ap

Las serpientes han mordido cientos de veces a Tim Friede y ahora su sangre es analizada para tratamientos

Diputada de MC asegura que Pemex no cumplió con el pago a empresas de Carmen

Los abonos han sido parciales, selectivos y absolutamente insuficientes, señaló Tania Domínguez

La Jornada Maya

Diputada de MC asegura que Pemex no cumplió con el pago a empresas de Carmen