La única Google Store del mundo está en Manhattan

El lugar vende productos de esa compañía enfocados en digitalizar la vida diaria
Foto: Rosario Ruiz

En el barrio de Chelsea, en Manhattan, está ubicada la Google Store que vende todo tipo de productos de esa compañía enfocados en digitalizar la vida diaria. El lugar cuenta con salas de simulación donde puedes vivir la experiencia de manejar todos los implementos con tu voz; estos van desde relojes o celulares hasta termostatos, wifi points o cámaras de seguridad. 

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Esta tienda es la única del mundo en su tipo y recorrerla es toda una experiencia. Los precios van desde 99 dólares por unos audífonos pixel buds hasta 249 por un termostato, además de diversos souvenirs de Google por 25 dólares o menos. Su peculiaridad la ha vuelto también un atractivo turístico.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

El local, ubicado frente al Chelsea Market, abrió en junio pasado; fue diseñado por la firma neoyorquina de arquitectura Reddymade, quien creó un espacio cálido y acogedor que es respetuoso con el medio ambiente, por eso en el local predomina la madera, además de contar con la certificación LEED Platino (declaración para edificios sostenibles), la cual sólo poseen 214 locales comerciales en todo el mundo.

Los asesores o googlers se encargan de apoyar a los clientes de acuerdo a sus necesidades y haciendo sugerencias de productos para vivir la experiencia. 

 

Foto: Rosario Ruiz

 

“Cómo compramos ha cambiado significativamente, y para siempre, debido a la pandemia de Covid-19”, señala Google en su blog. Los clientes pueden adquirir productos en la tienda física o en línea, a través de GoogleStore.com, y recoger sus pedidos en el local. 
 

Foto: Rosario Ruiz

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Foto: Rosario Ruiz

 

También te puede interesar: Mark Zuckerberg pierde 5.9 mdd tras la caída de Facebook


 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Del 30 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el Janal Pixán en Tulum: Consulta la cartelera

El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades

Miguel Améndola

Del 30 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el Janal Pixán en Tulum: Consulta la cartelera

Celebran el Festival de la Tortuga Marina en Tulum

En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales

Miguel Améndola

Celebran el Festival de la Tortuga Marina en Tulum

Yucatán: Tras las rejas, acusado de crueldad animal contra la perrita Sicilia

F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza Ganadero Australiano con un arma de perdigones

La Jornada Maya

Yucatán: Tras las rejas, acusado de crueldad animal contra la perrita Sicilia

Anticipan bajas temperaturas por frente frío en Yucatán

Prevén descensos de temperatura hasta los 14° en el sur del estado y vientos de 60 km/h en la costa

La Jornada Maya

Anticipan bajas temperaturas por frente frío en Yucatán