En el barrio de Chelsea, en Manhattan, está ubicada la Google Store que vende todo tipo de productos de esa compañía enfocados en digitalizar la vida diaria. El lugar cuenta con salas de simulación donde puedes vivir la experiencia de manejar todos los implementos con tu voz; estos van desde relojes o celulares hasta termostatos, wifi points o cámaras de seguridad.

Esta tienda es la única del mundo en su tipo y recorrerla es toda una experiencia. Los precios van desde 99 dólares por unos audífonos pixel buds hasta 249 por un termostato, además de diversos souvenirs de Google por 25 dólares o menos. Su peculiaridad la ha vuelto también un atractivo turístico.

El local, ubicado frente al Chelsea Market, abrió en junio pasado; fue diseñado por la firma neoyorquina de arquitectura Reddymade, quien creó un espacio cálido y acogedor que es respetuoso con el medio ambiente, por eso en el local predomina la madera, además de contar con la certificación LEED Platino (declaración para edificios sostenibles), la cual sólo poseen 214 locales comerciales en todo el mundo.
Los asesores o googlers se encargan de apoyar a los clientes de acuerdo a sus necesidades y haciendo sugerencias de productos para vivir la experiencia.

“Cómo compramos ha cambiado significativamente, y para siempre, debido a la pandemia de Covid-19”, señala Google en su blog. Los clientes pueden adquirir productos en la tienda física o en línea, a través de GoogleStore.com, y recoger sus pedidos en el local.
.jpg)



También te puede interesar: Mark Zuckerberg pierde 5.9 mdd tras la caída de Facebook
Edición: Estefanía Cardeña
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales
Miguel Améndola
F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza Ganadero Australiano con un arma de perdigones
La Jornada Maya
Prevén descensos de temperatura hasta los 14° en el sur del estado y vientos de 60 km/h en la costa
La Jornada Maya