Cadyn tiene apenas 11 años de edad, pero ya sabe lo que quiere a futuro: ser bombero y drag queen. Para lo segundo, desde hace dos años comenzó a caracterizarse y ha decidido que su nombre artístico será Dezaray Star.
Fay Garner, madre del niño originario de Reino Unido, asegura en redes sociales estar orgullosa de su hijo, aunque lamenta que sea víctima de acoso por su decisión de ser una drag queen.

La mujer defiende a su hijo bajo el argumento de que todas las personas deberían ser libres de manifestarse. Además, dice que el objetivo de Cadyn es entretener y hacer reír a la gente.
“¡Enseñe a sus hijos sobre LGBTQ + y quizás este mundo será un lugar mejor!”, publicó Fay en su cuenta de Facebook y acompañó el mensaje con unas fotografías de su hijo caracterizado como Dezaray Star.

La mujer asegura que su hijo es la drag queen más joven de todo Reino Unido y que su edad no es determinante para perseguir sus sueños.
Desde noviembre de 2019, Cadyn decidió incursionar como drag queen luego de ver RuPaul's Drag Race, un programa de televisión para elegir a la mejor drag de Estados Unidos.

También te puede interesar: Promueven el 29 de octubre como el Día de las Infancias Trans
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya