Un pastor abiertamente gay participó en un evento para niños en la Iglesia luterana de San Lucas de Logan Square, Chicago, vestido como drag queen con el objetivo de mostrar a los niños que deben permitirse sentir alegría y liberarse de las leyes opresivas.
Aaron Musser es un pastor luterano que recientemente culminó su formación para predicar y decidió hacerlo vestido como mujer durante la hora del cuento en la parroquia donde usualmente da los sermones.
De acuerdo con una publicación de la iglesia donde se presentó Aaron, el pastor acudió vestido como drag queen para hacer un homenaje a las personas que admira y lo inspiran.
“Decidí seguir su ejemplo, mostrando que la liberación de las leyes opresivas abre un camino para la alegría”, publicó la iglesia a nombre de Musser.
El templo luterano destacó que a veces permitirse sentir alegría puede dar miedo, pero, aunque es difícil de sentir, es algo hermoso.
Con el texto y las fotos mostró respaldo al pastor que forma parte de la comunidad LGBTTTI.
Aaron Musser usó un vestido blanco con detalles dorados, zapatos de tacón y una peluca rubia para presentarse ante los pequeños, quienes escucharon atentos los cuentos que narró.
El pastor aseguró que predicar vestido de drag queen es una reflexión teológica sobre la alegría, ya que es una alegría que se desborda y que todos pueden observar.
También te puede interesar: Niño de Reino Unido disfruta caracterizarse como drag queen
Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores
La Jornada
Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz
La Jornada
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero