Corey Seager dijo que su mejor recuerdo de sus dos primeras apariciones en el Juego de Estrellas fue durante su primera selección en 2016, cuando su padre le lanzó en el Derby de Jonrones de ese año.

“Fue genial reflexionar sobre los recuerdos de cuando me lanzaba en la escuela preparatoria y en las jaulas mientras crecía”, dijo Seager sobre el momento. “Poder hacerlo en ese tipo de escenario, fue un momento muy especial en mi primer año, sin duda”.

El torpedero de los Vigilantes de Texas podrá agregar a su banco de memoria la próxima semana, luego de ser seleccionado al róster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el Dodger Stadium como remplazo por lesión del jardinero de Toronto, George Springer, publicó mlb.com. Además, el ex jugador de los Dodgers, a los que ayudó a ganar la Serie Mundial en 2020, competirá en el “Home Run Derby” por segunda vez en su carrera. Dijo que no quería participar si no era nombrado “All-Star”, por lo que la decisión fue fácil cuando el gerente general Chris Young lo llamó ayer por la mañana. La incorporación de Seager completa la lista de toleteros, ya que se une al bicampeón, Pete Alonso, Ronald Acuña Jr., Albert Pujols, Juan Soto, Kyle Schwarber, Julio Rodríguez y José Ramírez. El derby se llevará al cabo en el Dodger Stadium el lunes.

Seager, quien está en su primera campaña con el club, busca convertirse en el tercer vigilante en ganar el derby, después de Rubén Sierra en 1989 y Juan González en 1993. El astro actualmente lidera a todos los torpederos de la MLB en jonrones con 21.

Volver a Los Ángeles como estrella será muy especial. “Lo veo como un honor”, ​​indicó Seager. “Será extremadamente emocionante para mí y mi familia”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ucrania usa misiles de largo alcance que Estados Unidos le dio en secreto

Kiev se ha visto obligada a racionar sus armas y enfrenta cada vez más ataques rusos

Ap

Ucrania usa misiles de largo alcance que Estados Unidos le dio en secreto

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Hubo errores en el proceso judicial por casos de abusos sexuales en 2020

Efe

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO