Trey Mancini consiguió un jonrón al disputar su primer juego como titular con Houston, mientras que José Urquidy brindó una labor sólida en la lomita para que los Astros doblegaran 6-1 a los Medias Rojas de Boston.
Mancini, quien fue cedido el lunes por Baltimore en un cambio, tiene el objetivo de reforzar el bateo, en momentos en que el primera base cubano Yuli Gurriel no responde con el madero. El martes, como emergente, fue retirado en su debut con los Astros. Un día después, en su primer encuentro de inicio, las cosas le salieron mucho mejor. Encontró un lanzamiento de Rich Hill (4-5) y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo.
El garrotazo de dos carreras colocó la pizarra 4-0 sin out en la segunda entrada.
El mazatleco Urquidy (10-4) toleró dos hits y recetó 10 anestesias, la mayor cifra en su carrera, a lo largo de siete entradas en blanco. El derecho retiró a sus primeros 13 rivales, antes de propinar un pelotazo a Alex Verdugo cuando había uno fuera en el quinto. Dominó a los dos bateadores siguientes en ese acto. En el sexto, Reese McGuire logró el primer hit de Boston, un sencillo que inauguró el capítulo.
En Nueva York, Luis Castillo lanzó pelota de cinco imparables al cubrir siete rollos en su estreno con Seattle y los Marineros arrancaron a todo vapor para superar por 7-3 a Gerrit Cole y los Yankees y llevarse la serie.
Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic conectaron jonrones frente a Cole (9-4) en un primer episodio de seis carreras para Seattle.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada