Drew Rasmussen ganó su tercera apertura consecutiva, el dominicano Manuel Margot sumó cuatro hits y las Mantarrayas de Tampa Bay vencieron 8-3 a los Serafines de Los Ángeles, para completar una barrida en la serie de cuatro juegos.
El mexicano Isaac Paredes (16) bateó jonrón de dos carreras durante un ataque de cinco en la tercera entrada por Tampa Bay, que ganó 11 de 13 encuentros y tiene el primer comodín de la Liga Americana.
Betts se une al trabuco de Estados Unidos
Estados Unidos está armando el mejor róster de su historia para el Clásico Mundial.
Ayer, el equipo que dirigirá Mark DeRosa anunció la incorporación de Mookie Betts, un jardinero de cinco herramientas que ya fue Jugador Más Valioso y ganó dos títulos.
Edición: Ana Ordaz
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap