Un niño brasileño de 8 años amante del futbol comenzó a elaborar su propio álbum coleccionable del Mundial Qatar 2022 creado completamente a mano porque su familia no tenía los recursos para comprar el original de Panini.
Joao Gabriel fue contactado por Globo News, un medio de comunicación brasileño, que dio a conocer su historia.

El pequeño mostró los dibujos de los futbolistas y todo el ingenio que usó para crear un álbum lo más parecido posible al original.
"No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo a los árbitros”, contó a Globo News el papá de Joao.

Los padres de Joao acompañaron al pequeño a la entrevista y explicaron que no tienen los recursos para que su hijo adquiera las estampas, sin embargo, el menor es un gran aficionado al futbol por lo que no se quiso quedar sin la oportunidad de tener el libro coleccionable.

Joao vive en la provincia de Goiânia y su familia se dedica a vender frutas. Una vez que su historia se viralizó en redes sociales, diversas personas buscaron al niño y le hicieron llegar el álbum original así como los sobres donde vienen las estampas de los futbolistas.
Además, el padre del niño aseguró que futbolistas profesionales ya lo contactaron para conocer a Joao y poder apreciar su álbum.

Lee también: Uniformes de Qatar 2022: raíces mexicanas y tradición japonesa
Coco desahogó su frustración destrozando su raqueta tras una derrota desigual
Ap
64 familias reciben las llaves de sus casas en San Marcos Sustentable, en Mérida
La Jornada Maya
Las personas han visto disminuido su poder adquisitivo por la apreciación del tipo de cambio
La Jornada
PSG-Newcastle y Chelsea-Napoli destacan en jornada decisiva
Ap