Black Panther: Wakanda Forever siguió dominando la taquilla en su segunda semana en los cines, al recaudar 67 millones de dólares durante el fin de semana, según estimados de la industria divulgados el domingo.
Tras recaudar 180 millones de dólares en su primer fin de semana, la secuela de Black Panther disminuyó su recaudación en un 63 por ciento. Lleva una recaudación global de 546 millones y se espera que ello aumente en el fin de semana feriado por el Día de Acción de Gracias.
Sin embargo, She Said, sobre las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein, no tuvo muy buen desempeño.
Este fin de semana se estrenó The Menu, en que Ralph Fiennes hace el papel de un chef, recaudó 9 millones de dólares al proyectarse en 3 mil 100 cines.
She Said recaudó 2.3 millones de dólares al proyectarse en 2 mil 22 cines.
La sorpresa este fin de semana fue una serie de streaming sobre la vida de Jesucristo. Los primeros dos episodios de la tercera temporada de The Chosen recaudaron 8.2 millones de dólares en 2 mil 9 cines.
Bones and All, sobre una pareja de caníbales, debutó en cinco cines y se ampliará a otros lugares el miércoles. Recaudó 120 mil dólares para un promedio de 23 mil 983 dólares por pantalla.
El drama autobiográfico de Elegance Bratton The Inspection, sobre la experiencia de un soldado homosexual, se estrenó en cinco cines en Nueva York y Los Ángeles para un promedio de 13 mil 188 dólares por pantalla.
Notas relacionadas:
-Raperos de la península de Yucatán formarán parte del soundtrack de 'Wakanda Forever'
-Actriz maya Mercedes Coroy es homenajeada por su actuación en 'Wakanda Forever'
-Mare, rapera zapoteca que interpreta tema en 'Wakanda Forever'
-Josué Maychi, el actor campechano que participa en 'Wakanda Forever'
Edición: Estefanía Cardeña
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada
En el mes de marzo, dicho producto se cotizó 60.4 por ciento más caro que un año atrás
Afp