La salud de Pelé ha mejorado desde que se le hospitalizó para atender una infección respiratoria agravada por Covid-19, indicaron ayer los médicos en el hospital Albert Einstein.
El astro del futbol se encuentra internado desde el 29 de noviembre, y los médicos dicen desconocer cuándo recibirá el alta. Está “consciente y presenta signos vitales estables”, señaló la clínica en un comunicado. El ex futbolista, único en conquistar tres copas del mundo, lucha además contra el cáncer y es sometido a quimioterapia.
Kely Nascimento, hija de Pelé residente en Estados Unidos, publicó ayer en las redes sociales varias fotos desde el hospital donde se encuentra su padre. En una, sujeta la mano de Pelé y añade el texto: “Llegué”.
Por otra parte, fallos en la ejecución de penales condenaron tanto a Brasil como a Inglaterra en los cuartos de final del mundial, y el analista de la FIFA, Jurgen Klinsmann, compartió sus teorías sobre ambos encuentros ayer.
Brasil tuvo escaso tiempo para asimilar el golpe anímico tras encajar a los 117 minutos el gol del empate de Croacia y no debió dejar a Neymar como el último rematador en la definición desde los 11 metros, apuntó Klinsmann. Harry Kane, en cambio, dispuso de demasiado tiempo, según destacó el campeón mundial de 1990 con Alemania Occidental. El delantero inglés esperó más de dos minutos para el análisis del videoarbitraje antes de rematar por encima del travesaño en el tramo final del duelo que perdieron 2-1.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada