Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de la película El Hobbit: Un viaje inesperado la plataforma de hospedaje Airbnb puso a disposición de los fans algunas habitaciones que se encuentran en las locaciones originales de Nueva Zelanda.
Los huéspedes vivirán la experiencia de recorrer La Comarca, la comunidad donde viven los pequeños protagonistas de El Señor de los Anillos.
Airbnb informó que El Hobbiton es una estadía exclusiva que destaca por sus pintorescos países y colinas verdes y ondulantes.
Y es que este hospedaje es el lugar original donde se filmaron las trilogías de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.
En total son tres estadías hasta para cuatro personas cada una con un costo de 10 dólares neozelandeses por noche, es decir, menos de 200 pesos mexicanos por persona.
“Un acogedor alojamiento para pasar la noche curado por el director creativo de las trilogías, Brian Massey, que incluye un rincón de escritura digno de Bilbo Baggins en El Molino”, explica Airbnb.
El banquete que incluye el hospedaje incluye estofado de carne, cerveza y pan recién horneado.
El set de filmación ha recibido visitantes durante varios años, sin embargo, nunca antes se había permitido pernoctar en las habitaciones.
Las reservaciones comienzan a ser recibidas a partir del 13 de diciembre en este enlace.
La estancia en La Comarca sólo está disponible del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada