Karim Benzema anunció ayer su retiro de la selección francesa, que la víspera cayó en la final de una copa del mundo en la que careció de la ayuda del estelar delantero por una lesión.
Luego de conseguir el Balón de Oro como el mejor futbolista del mundo, el ariete del Real Madrid no pudo alcanzar su sueño de ganar un mundial. Quedó fuera del plantel el mes pasado, antes de que comenzara el torneo, por un desgarre muscular en el muslo izquierdo, sufrido durante un entrenamiento con Les Bleus.
“He hecho el esfuerzo y he cometido los errores que me han permitido llegar acá, y estoy muy orgulloso de ello”, manifestó Benzema en las redes sociales. “He escrito mi propia historia, y la nuestra ha terminado”.
La publicación, en el día en que Benzema cumplió 35 años, fue acompañada por una imagen del atacante con la camiseta de la selección.
Olivier Giroud jugó de inicio por Francia en lugar de Benzema durante el mundial en Qatar. Finalizó el certamen con cuatro goles.
Edición: Ana Ordaz
Aliados analizarán contribuir con 5 por ciento del PIB al presupuesto de defensa
Sputnik
El presunto criminal fue localizado en Tuxtla, Gutiérrez
La Jornada
El adeudo fiscal corresponde al año 2010 de Grupo Elektra
La Jornada