¿Te imaginas viajar por los mares más hermosos del mundo dentro de una suite de 70 metros cuadrados y que al salir te esperen dos piscinas olímpicas, restaurantes y bares al estilo de la época dorada de los cruceros? Eso será posible en 2026 con el velero más grande del mundo.
Se trata del Orient Express Silenseas, un proyecto de una compañía especializada en la construcción de trenes que en tres años dejará zarpar al primero de sus barcos.
El velero más grande del mundo tiene 220 metros de proa a popa y contratará con 54 suites de 70 metros cuadrados cada una, mientras que la suite presidencial tendrá mil 400 metros cuadrados.
Además, en las instalaciones habrá dos piscinas de tamaño olímpico, dos restaurantes, bares, un spa y salones para realizar sesiones de meditación.
El barco tiene diseño de velero con tres mástiles de más de 100 metros de altura, los cuales se encargarán de la propulsión en condiciones climáticas adecuadas.
Los creadores presumen que la embarcación funcionará con energía eólica y gas natural licuado, pero apuntan al uso del hidrógeno verde en cuanto sea aprobado para viajes marítimos.
También te puede interesar: Conoce el Earth 300, el barco científico futurista
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada