Como si se tratara del transporte escolar que en Estados Unidos comúnmente acude a la casa de cada estudiante para llevarlos a la escuela, en Alaska una paseadora de perros implementó el uso de un autobús para salir de excursión con las mascotas.

El proyecto de Mo Thompson, Mo Mountain Mutts, ha tenido tal éxito en redes sociales que muchos de los videos que muestran los paseos con los perros se han hecho virales.

Mo y su esposo Lee acuden a bordo del autobús a la casa de cada perro, que ya los espera impacientemente para poder abordar.

Cada uno de los perros toma su lugar y viaja por los paisajes nevados con total disciplina, algo que los internautas destacan en los miles de comentarios.

En este enlace puedes ver uno de los videos que Mo comparte en su cuenta de TikTok.

La paseadora de perros tiene 1.6 millones de seguidores en la plataforma de videos y ha usado el alcance para promover la adopción de mascotas.

Mo y su esposo también comenzaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a un refugio de animales que se ha encargado de que muchos de los perros que pasea ya tengan un hogar.
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada
Los ataques habrían dejado a miles de personas sin electricidad en siete regiones
Afp
Cumplen cinco años de estudios genéticos del reptil nocturno y su ambiente
La Jornada
Uno de los mayores logros del país sudamericano al frente del grupo fue la defensa del multilateralismo: Mauricio Lyrio
La Jornada