Agentes de la Border Patrol capturaron en las recientes 24 horas a mil 800 migrantes que desde Matamoros, Tamaulipas, ingresaron sin documentos a la ciudad de Brownsville en el sur de Texas.
Se trata de una cifra récord desde que el título 42 llegó a su fin en mayo, por lo que los cruces masivos de extranjeros se suspendieron, pero solo para retomar con más fuerza.
El sector RGV de la Border Patrol (Patrulla Fronteriza) reveló que el jueves se procesó a mil 800 extranjeros, provenientes de El Salvador, Honduras y Ecuador principalmente, los cuales entraron nadando por el Río Bravo.
Edición: Ana Ordaz
El equipo de Simone Inzaghi hace ver mal al conjunto merengue: 1-1
Ap / Efe
El presidente de EU llama "estúpido" al líder del organismo Jerome Powell; recortan expectativas de crecimiento para 2025
Afp
Donald Trump no descarta acción militar para desbaratar el programa nuclear en Irán
Afp
La compañía de Elon Musk asegura que ha mantenido la zona despejada y que no hay riesgo para las comunidades cercanas
Efe