Luis Arráez hizo historia el domingo al convertirse en el primer pelotero que gana el título de bateo en años consecutivos en ligas distintas.
El venezolano de los Marlines terminó con un porcentaje de .354 para quedarse con el título de la Liga Nacional, un año después de coronarse en la Americana con Minnesota con porcentaje de .314. En la Americana, el cubano Yandy Díaz (.330), de Tampa Bay, superó a Corey Seager, de Texas.
Matt Olson, de Atlanta, consiguió el título de jonrones de las Grandes Ligas con 54, la mayor cantidad de la Liga Nacional desde que Giancarlo Stanton disparó 59 con Miami en 2017. Shohei Ohtani fue el líder de la Americana con 44.
Olson también fue líder de producidas con 139. Kyle Tucker, de Houston, lideró la Americana con 112.
El zurdo de San Diego, Blake Snell, encabezó las Grandes Ligas con efectividad de 2.25. El as de los Yanquis, Gerrit Cole, ganó su segundo título de la Americana con 2.63.
Spencer Strider, de Atlanta, fue el único lanzador con 20 victorias; su marca fue 20-5.
El bravo Ronald Acuña Jr. se robó 73 bases y conectó 41 jonrones, convirtiéndose en el primer jugador con el 40-70 (además de ser el primer con el 30-60).
Te puede interesar: Yucatán se despidió con triunfo de la BCL; brillaron Valdez y Fuentes
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya