El beisbol espera por Shohei.
Agentes libres de renombre parecen no tener prisa en cerrar tratos en las reuniones de invierno, comprando tiempo hasta que Shohei Ohtani potencialmente rompa el récord del contrato más rico establecido hace cuatro años y medio por Mike Trout.
Y el agente libre japonés Yoshinobu Yamamoto podría estar conteniendo el mercado de los lanzadores abridores.
Ohtani, el unicornio que ha ganado dos de los últimos tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, recibiría más de 500 millones de dólares, aunque no lanzará nuevamente sino hasta 2025, después de una cirugía en un codo.
El contrato de Trout fue por 426.5 millones por arriba de los 12 años.
No hubo señales de reuniones de Nez Balelo, el representante de Ohtani en “Creative Artists”, un contraste con las tantas agencias que trabajan en el “lobby” o en las habitaciones del Centro de Convenciones y Vacacional Gaylord Opryland, para tener reuniones sobre sus clientes.
Detrás de Ohtani en el mercado de bateadores están Cody Bellinger y Matt Chapman, ambos representados por el agente más importante, Scott Boras. Entre los abridores, el mercado incluye a Blake Snell y Jordan Montgomery, también representados por Boras.
Con el primer intercambio anunciado en Nashville, los Bravos adquirieron al jardinero Jarred Kelenic, al lanzador Marco Gonzáles y al jugador de cuadro Evan White, provenientes de los Marineros, por los lanzadores diestros Cole Phillips y Jackson Kowar.
No dejes pasar: Norberto Obeso y Yadir Drake, los mejores bateadores de la LMP
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya