Real Madrid golea 4-1 a Villareal y es líder provisional de La Liga

En la tabla general los merengues cuentan con 42 puntos, uno más que el Girona
Foto: Afp

Afp

El Real Madrid se colocó líder provisional en la Liga española gracias a su victoria 4-1 en casa ante el Villarreal, este domingo en la jornada 17, aunque teme ahora por su defensa austríaco David Alaba, que fue cambiado por lesión.

Con el triunfo, el Real Madrid pasó a ocupar el primer lugar de la clasificación con 42 puntos, uno más que el Girona, el equipo revelación de los primeros meses de la temporada en el futbol español, que recibe el lunes al Alavés.

El inglés Jude Bellingham (minuto 25) y el brasileño Rodrygo (37) adelantaron al equipo de Carlo Ancelotti en la primera mitad. En la segunda, José Luis Morales (54) acortó para el Submarino Amarillo, pero Brahim Díaz (64) y el croata Luka Modric (68) sellaron la goleada.

La victoria en el Bernabeu, donde se jugó con el techo cerrado, devuelve al Real Madrid al camino del triunfo, después de su empate del pasado fin de semana en el terreno del Betis. El equipo de la capital ya había ganado el martes en Alemania al Unión Berlín, en un partido intrascendente pero que sirvió al equipo merengue para acabar su grupo de la Liga de Campeones con un pleno de triunfos.

 

No dejes pasar: Al Barcelona se le escapa la victoria; empata 1-1 ante Valencia

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Los pulpos poseen un brazo reproductor que detecta a las hembras sin verlas: Esto dice nuevo estudio

Durante el apareamiento, el hectocotilo localiza el oviducto y deposita un paquete que contiene el esperma

Efe

Los pulpos poseen un brazo reproductor que detecta a las hembras sin verlas: Esto dice nuevo estudio

Vaquería inclusiva en Playa del Carmen: talento, igualdad y alegría sin barreras

El DIF municipal celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

La Jornada Maya

Vaquería inclusiva en Playa del Carmen: talento, igualdad y alegría sin barreras

Guías del Everest son acusados de envenenar a montañistas para forzar rescates falsos

Portavoz de la policía declaró que ya presentaron cargos contra 32 personas y hay 11 detenidos

The Independent

Guías del Everest son acusados de envenenar a montañistas para forzar rescates falsos

Detenidas dos personas en Egipto por querer vender un sarcófago de hace mil 500 años

Uno de los dos arrestados tenía antecedentes penales

Efe

Detenidas dos personas en Egipto por querer vender un sarcófago de hace mil 500 años