El intento de un regreso improbable de Aaron Rodgers esta temporada con los Jets de Nueva York parece que terminó.
El quarterback de 40 años señaló ayer en su presentación semanal en el “The Pat McAfee Show” que todavía no está 100 por ciento sano en su recuperación del desgarro del tendón de Aquiles izquierdo y que le faltan algunas semanas para estarlo.
Rodgers indicó que si los Jets hubieran ganado el domingo en Miami y se hubieran mantenido en la caza por llegar a la postemporada, él “lo habría llevado tan lejos como pudiera esta semana”, incluso sin estar completamente sano, para estar listo para jugar contra Washington el domingo. Pero los Jets fueron apaleados 30-0 y eliminados de la contienda por los playoffs por 13er. año consecutivo.
“Si estuviera al cien por ciento hoy, presionaría para jugar”, manifestó Rodgers. “Pero no lo estoy… lo empujé tan lejos como pude”.
Rodgers nunca dijo firmemente que no jugará esta temporada, pero dejó en claro que eso es lo más seguro.
El experimentado mariscal de campo se desgarró el tendón de Aquiles en la cuarta jugada de su campaña de debut con los Jets el 11 de septiembre. Fue operado dos días después y buscaba tener la recuperación más rápida para regresar al campo de cualquier jugador profesional. Rodgers agregó que no cree que la próxima vaya a ser su última temporada en la NFL, diciendo que quería jugar al menos dos años con los Jets y esta campaña fue “un año perdido”. “Creo que el futuro será brillante”, afirmó.
Sigue leyendo: Manchester City derrota 3-0 a Urawa y avanza a la final del Mundial de Clubes
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya