Lo más complicado de acariciar el Súper Tazón para quedarse corto quizás sea la larga trayectoria que debe recorrerse para volver a esa instancia en busca de otra oportunidad.
Hay que seguir ejercitándose en el receso posterior a la campaña. Hay que presentarse en el campamento de prácticas. Luego viene la temporada de 17 partidos y las primeras rondas de los playoffs.
Los 49’s de San Francisco han tenido que hacerlo otra vez en busca de una nueva oportunidad de conquistar el campeonato de la Conferencia Nacional, tras perder dolorosamente en los dos años anteriores. “Cuando pierdes el partido por el campeonato de la Nacional, quieres chasquear los dedos para volver ahí. Pero no puedes hacer sólo eso”, refirió Kyle Juszczyk, corredor de poder nombrado “All-Pro”, tras la victoria del sábado por 24-21 ante Green Bay.
Ese triunfo permitió que San Francisco volviera a la final de conferencia.
“Hay demasiado que tiene que ocurrir entre aquella derrota y la posibilidad de volver acá. Y lograrlo finalmente tampoco es algo que puedes dar por seguro. Sabes lo duro que es y lo mucho que significa para estos chicos que han pasado por todo eso. Es emotivo pensar eso. Estamos de regreso aquí y es el momento de resolver las cosas”.
Los 49’s (13-5) tendrán esa nueva oportunidad el domingo, cuando reciban a los Leones de Detroit (14-5) en pos de un lugar en el “Super Bowl”. La patada inicial será a las 17:30 horas. El “domingo de campeonato” en la NFL comenzará a las 14 horas, cuando los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes visiten a los Cuervos de Baltimore de Lamar Jackson, en un choque de quarterbacks que han sido nombrados el Jugador Más Valioso de la liga.
Sigue leyendo: Kelce anota dos veces y los Chiefs avanzan al duelo por el título de la AFC
Edición: Fernando Sierra
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya