Taylor Swift le dio un beso y un gran abrazo a Travis Kelce después de que los Jefes derrotaron a los Cuervos para avanzar al Súper Tazón. Su romántica celebración fue vista por fans de todo el mundo.
Ahora Swift podría ir a Las Vegas para apoyar a su novio cuando los “Chiefs” busquen conquistar su segundo campeonato de liga consecutivo.
Swift, una de las más grandes estrellas musicales del planeta, cuyo romance con Kelce se volvió una de las historias destacadas de esta temporada en la NFL, estuvo al frente y al centro durante la victoria por 17-10 de los Jefes en el partido por el campeonato de la AFC y en el festejo que llegó después. Antes de recibir el Trofeo Lamar Hunt, el entrenador Andy Reid encontró a Swift entre la multitud y la señaló. Swift lo señaló de vuelta.
Lo único que pone en peligro que Swift esté en el Allegiant Stadium cuando los “Chiefs” se enfrenten a los 49’s de San Francisco en el Súper Tazón el 11 de febrero es el calendario de su gira Eras. La artista tiene conciertos programados en Tokio el viernes 9 y el sábado 10 de febrero, pero la diferencia horaria podría jugar a su favor y le permitiría estar disponible para el gran partido.
Sigue leyendo: NFL: San Francisco, por la revancha ante los campeones Jefes
Edición: Fernando Sierra
Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM
Jairo Magaña
Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas
Jairo Magaña
La presidenta del partido, Ariadna Montiel, aseguró que la acción busca ''intervenir en la vida política de México''
La Jornada
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya