Taylor Swift le dio un beso y un gran abrazo a Travis Kelce después de que los Jefes derrotaron a los Cuervos para avanzar al Súper Tazón. Su romántica celebración fue vista por fans de todo el mundo.
Ahora Swift podría ir a Las Vegas para apoyar a su novio cuando los “Chiefs” busquen conquistar su segundo campeonato de liga consecutivo.
Swift, una de las más grandes estrellas musicales del planeta, cuyo romance con Kelce se volvió una de las historias destacadas de esta temporada en la NFL, estuvo al frente y al centro durante la victoria por 17-10 de los Jefes en el partido por el campeonato de la AFC y en el festejo que llegó después. Antes de recibir el Trofeo Lamar Hunt, el entrenador Andy Reid encontró a Swift entre la multitud y la señaló. Swift lo señaló de vuelta.
Lo único que pone en peligro que Swift esté en el Allegiant Stadium cuando los “Chiefs” se enfrenten a los 49’s de San Francisco en el Súper Tazón el 11 de febrero es el calendario de su gira Eras. La artista tiene conciertos programados en Tokio el viernes 9 y el sábado 10 de febrero, pero la diferencia horaria podría jugar a su favor y le permitiría estar disponible para el gran partido.
Sigue leyendo: NFL: San Francisco, por la revancha ante los campeones Jefes
Edición: Fernando Sierra
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters