Purdy, a un paso de la gloria tras ser la última selección en el draft de la NFL

''Estoy bendecido al ser parte de los 49’s'', señala el quarterback
Foto: Ap

Brock Purdy se fue a tiempo extra en la noche de apertura del Súper Tazón.

El quarterback de segundo año de los 49’s de San Francisco comenzó diciendo que estaba listo para arruinar el viaje de Taylor Swift a Las Vegas y terminó manteniéndose varios minutos después de finalizado el tiempo oficial respondiendo preguntas. 

Con una multitud ruidosa de los “Niners” coreando su nombre y la locura que lo rodeaba en la ciudad del pecado, que por primera vez recibe la semana más importante de la NFL, Purdy demostró el mismo temple que muestra bajo presión en la bolsa de protección. 

Dio respuestas reflexivas y posó para fotografías mientras contestó preguntas por cerca de 65 minutos. 

Con Patrick Mahomes parado a un costado suyo en el escenario, después de que el campeón defensor del “Super Bowl” había terminado su sesión de preguntas, Purdy escuchó la siguiente pregunta del presentador de NFL Network, Scott Hanson: “Es tarde en el cuarto periodo, ¿estás preparado para decepcionar a Taylor Swift?”.

Purdy sonrió y respondió: “Sí. Y lo voy a dejar ahí”. 

No sorprendió que Swift fuera un tema central en la sesión luego de que su romance con el ala cerrada estrella de los Jefes, Travis Kelce, ha dominado los encabezados a lo largo de la temporada. Incluso el comisionado de la NFL, Roger Goodell, respondió preguntas sobre ella durante su conferencia de prensa de 53 minutos. 

Purdy, finalista para el premio de Jugador Más Valioso de la NFL, ya lideró a los 49’s a un par de remontadas para ganar en estos playoffs. Ha pasado de ser la última selección del draft de 2022 a estar a una victoria de unirse a los integrantes del Salón de la Fama, Joe Montana y Steve Young, en la historia de campeonatos en San Francisco. 

Cuando le preguntaron si sabía el nombre de los 16 quarterbacks que fueron seleccionados antes que él en su generación del draft, Purdy dijo: “Soy un creyente de que Dios tiene un plan para todos y caí último por una razón. Estoy bendecido al ser parte de los 49’s”.

 Kelce, por supuesto, respondió muchas preguntas sobre su novia. Swift ganó el cuarto Grammy de su carrera por el disco del año el domingo, y Kelce señaló que tiene “que llevar a casa un trofeo”. La noche de apertura del “Super Bowl” se convirtió en un espectáculo a nivel de circo mucho antes de que Las Vegas tuviera la oportunidad de recibir el gran juego de la NFL. 

Pero no hubo tanto comportamiento escandaloso en el Allegiant Stadium, una sorpresa teniendo en cuenta que la ciudad anfitriona es conocida por ser exagerada. Más de 6 mil representantes de medios de 26 países están acreditados para cubrir el primer Súper Tazón en Las Vegas y los eventos relacionados en la capital de las apuestas en Estados Unidos.

 

Sigue leyendo:

-Preocupa a los 49’s la condición de su campo de prácticas para el Súper Tazón

-Romance de Swift y Kelce previo al Súper Tazón desata teorías de conspiración

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México no se involucrará en la guerra

Dinero

Enrique Galván Ochoa

México no se involucrará en la guerra

Gaza: ni silencio ni olvido

Editorial

La Jornada

Gaza: ni silencio ni olvido

Se publicarán dos decretos sobre movilidad y jubilación del magisterio: Sheinbaum

Modifica parcialmente disposiciones de la cuestionada Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros

La Jornada

Se publicarán dos decretos sobre movilidad y jubilación del magisterio: Sheinbaum

Venden juguetes sexuales usados en tianguis de CDMX y Edomex; hay riesgo de infección

Expertos aseguran que falta educación y orientación sexual para no poner en peligro la salud

La Jornada

Venden juguetes sexuales usados en tianguis de CDMX y Edomex; hay riesgo de infección