Con la racha que está teniendo, ¿cómo podría Taylor Swift estar en otra cosa que no sea el lado ganador?
La cantante abrazó a su novio Travis Kelce y la pareja se besó en el campo del Allegiant Stadium después de que los Jefes superaron a San Francisco, 25-22, en el Súper Tazón. Momentos antes, Swift sonrió con los ojos empañados por las lágrimas junto a la madre de Kelce mientras él sostenía en alto el Trofeo Lombardi, gritando “¡Nación de jefes!” y un coro de “Viva Las Vegas”.
Fue la segunda victoria consecutiva en el “Super Bowl” para los “Chiefs”, pero la primera desde que Swift se convirtió en fan-en-jefe. Ella y Kelce comenzaron a salir poco antes de que comenzara la temporada.
El triunfo de Kelce y los Jefes completó un tramo épico para la famosa artista, que ganó el álbum del año por cuarta ocasión una semana antes en los Grammy, donde también anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en abril, antes de viajar a Japón para una serie de espectáculos en estadios.
Butker realizó una patada récord y fue uno de los héroes de los Chiefs
El pateador Harrison Butker fue uno de los héroes del bicampeonato de los Jefes al concretar cuatro goles de campo, incluyendo uno de 57 yardas que impuso récord como el más largo en la historia del “Súper Domingo”. Los nueve goles de campo en su carrera en la gran final son una marca de todos los tiempos.
El entrenador Shanahan sufre tercera decepción en el Super Bowl
El tercer viaje a la final para el couch Kyle Shanahan terminó del mismo modo que los primeros dos, con una decepción mayor después de dejar escapar una ventaja tardía.
Sigue leyendo: Mahomes agranda su leyenda en el Súper Tazón y se une a selecto club
Edición: Fernando Sierra
Aseguran que no hay recursos hasta que se libere el nuevo presupuesto en marzo 2026
Jairo Magaña
Jiménez Gutiérrez, presidente del Legislativo, señaló que buscan analizar a detalle la propuesta de la Ley de Ingresos 2026
Jairo Magaña
No dejemos pasar la oportunidad de defender el derecho de las mujeres y personas gestantes, aseguró Figueroa Mejía
La Jornada
Su gira festiva anual tendrá lugar este año en el teatro Dolby Live de Las Vegas, EU
The Independent