El triunfo de Kelce y Kansas City completa una racha épica para Taylor Swift

La artista ganó recientemente un Grammy en la categoría de álbum del año
Foto: Ap

Con la racha que está teniendo, ¿cómo podría Taylor Swift estar en otra cosa que no sea el lado ganador?

La cantante abrazó a su novio Travis Kelce y la pareja se besó en el campo del Allegiant Stadium después de que los Jefes superaron a San Francisco, 25-22, en el Súper Tazón. Momentos antes, Swift sonrió con los ojos empañados por las lágrimas junto a la madre de Kelce mientras él sostenía en alto el Trofeo Lombardi, gritando “¡Nación de jefes!” y un coro de “Viva Las Vegas”.

Fue la segunda victoria consecutiva en el “Super Bowl” para los “Chiefs”, pero la primera desde que Swift se convirtió en fan-en-jefe. Ella y Kelce comenzaron a salir poco antes de que comenzara la temporada. 

El triunfo de Kelce y los Jefes completó un tramo épico para la famosa artista, que ganó el álbum del año por cuarta ocasión una semana antes en los Grammy, donde también anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en abril, antes de viajar a Japón para una serie de espectáculos en estadios.
 

Butker realizó una patada récord y fue uno de los héroes de los Chiefs

El pateador Harrison Butker fue uno de los héroes del bicampeonato de los Jefes al concretar cuatro goles de campo, incluyendo uno de 57 yardas que impuso récord como el más largo en la historia del “Súper Domingo”. Los nueve goles de campo en su carrera en la gran final son una marca de todos los tiempos.

 

El entrenador Shanahan sufre tercera decepción en el Super Bowl

El tercer viaje a la final para el couch Kyle Shanahan terminó del mismo modo que los primeros dos, con una decepción mayor después de dejar escapar una ventaja tardía.

 

Sigue leyendo: Mahomes agranda su leyenda en el Súper Tazón y se une a selecto club

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Preocupan daños en templos históricos de Campeche tras intensas lluvias

San Francisquito y la iglesia de San Miguel Arcángel en Hecelchakán presentan afectaciones estructurales

Jairo Magaña

Preocupan daños en templos históricos de Campeche tras intensas lluvias

México acelera hacia la electromovilidad con el lanzamiento de Olinia

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la presentación de la apuesta mexicana para transformar la movilidad urbana

La Jornada Maya

México acelera hacia la electromovilidad con el lanzamiento de Olinia

Lluvias no causan daños en carreteras estatales de Campeche; Sedumop mantiene vigilancia permanente

La dependencia supervisa más de 3 mil 800 kilómetros de vías

Jairo Magaña

Lluvias no causan daños en carreteras estatales de Campeche; Sedumop mantiene vigilancia permanente

F1: Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Mónaco y amplía su liderato

Lewis Hamilton, de Ferrari, cruzó la meta en segundo lugar y Pierre Gasly, de Alpine, en tercero

Ap

F1: Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Mónaco y amplía su liderato